Re: eliminar caudalimetro?¿
si, poniendo una ecu con mapas en vez de parametrica y poniendo los colectores de admision tipo guillotina, que es lo que comentas...
para que quieres eliminar el caudalimetro? que ganas con eso potencia?
Cita:
Iniciado por
snifio
no es por eliminar en sí el caudalimetro si no por el sistema de admision...
Ya puestos eliminamos toda la inyeccion, sin duda lo mejor, metemos carburadores y a funcionar...
cualquier sistema que la anule uroloki es a base de €€€€....y muchos!!!. o lo que te comenta billy o alvaro, cualquiera mas potencia (bastante mas si se hace bien) pero muchisimo coste
Cita:
Iniciado por
snifio
mi madre chico estas al atakerrr y capturrarrr de sacar mas potencia a un motor XDDD
pues si , pq le entraria mas aire y mas rapido llenaria el piston de aire, y claro pues mejor y mas rapidez.. la cosa eske necesitara mas gasofa.... XD
revivo el post,,
o sea para eliminar el caudalimetro ahi q tocar la centralita..o sea montar una q sea diferente.. o sea un follon ,, ustedes an visto q armamento de caudalimetro tra el c20ne?¿? no ahi algo mas pekeño,, q sea como si viniera con el mismo tubo?¿
ahy un video por youtube q le an kitado el caudalimetro y an arrancado el coxe con el , pero claro modificando la centralita original...
aki os lo dejo :
1º ejemplo arrancado y establecido. http://es.youtube.com/watch?v=SrFQrE_hdSI
2º ejemplo arrancado y parado y el invento. http://es.youtube.com/watch?v=I15bj_...eature=related
un saludo.
no entiendo que problema te supone el caudalimetro...
uno mas pequeño? no entiendo, te refieres a tamaño no?
no sé que intentas hacer
ami lo que me gustaria saver es con el muerto de caudalimetro k yevan estos motores como se ponen los filtros de aire tipo tuning?¿ m fijao en un amigo k tiene un golf 4 i lleva un mini caudalimetro atornillao al tubo lo k nse es si es de serie o se lo han puesto para poner ese filtro ?¿' i alguien puede dar respuestas saludos