Colectores de admisión LEXMAUL
Ke pasa apañeros!! Pues nada, ke ando detras de unos colectores de admisión de la marca lexmaul, pero como no he visto nunca unos (si sikiera se como son los de serie) me gustaría saber que no me están dando el palo, xq como todas estas ++++s mierdas están en aleman no entiendo ni papa. Os paso unas fotillos para que las veais y juzgueis vosotros mismos, y ya me direis. Por cierto, son para un C20XE.
P.D: Se nota mucho llevar estos colectores?? Se supone que mejorará el rendimiento del coche no?? mas en bajas, o en altas?? a ver si alguien que los lleve puestos o que los haya probado puede decirme algo...gracias
Re: Colectores de admisión LEXMAUL
Esos son de serie pintados en negro
tio este son los de serie no los compres o nte aseguro qeu no vas anotar nada ya que son igaules
erik esos son los de serie pintdos de negro
como los compres te vasha arrepentir
Esos son los Lexmaul de Flama, jeje
Un saludo
uffff ni se te ocurra comprarlos, son los de serie y como dice los compañero pintao en negros..
niño el lexmaul suelen venir en rojos y negros pero mira esta imagen como son:
http://astra.autokacik.pl/tuning/fir...cia/af-ks3.jpg
Se nota algun cambio?
Un saludo
desde luego no es el diseño tipico de la lexamul para el c20xe.
pero uzi a dixo q es como la de flama... flama, te invocamos!
ya decía yo que por ese precio, jejeje...poz nada, gracias por el aviso ;-) a seguir buscando
Cita:
Iniciado por
Urulóki
esos no son los lexmaul de un c20xe... asique esa foto, para ilustrar la forma de los del c20xe, no vale... ;)
en google imagenes encontras fotos