Este viernes ya tengo coche
Pues eso, que ya me dan el coche el viernes, lo único que no es un Opel, es Chevrolet Aveo.
Para lo que es no creo que este mal, ademas a caballo regalado no le mires el diente.
Bueno, este finde sacare fotos y a ver que os parece, y bueno aunque no es Opel por fuera, su corazón es el 1.4 16v de 94cv según la ficha, y al ser GM me da confianza.
Saludos
Re: Este viernes ya tengo coche
creo k chevrolet es lo mismo k opel asi k tendras una makina fiable como los k mas.
es igual q un opel, no hay problema
Chevrolet en europa es Daewoo, así q tendrás un Opel reciclao, no esperes la misma calidad
Gracias por la aclaración y saludos
chevrolet..... es como daewo, daewoo, como han dicho arriba es " la marca reciclada" de opel, que si te fijas en algunos daewo tienen diseños mui parecidos a los kadett y astra f...... por que les venderian los planos del coche a daewo y los sakan modernizados..... a mi no es una marka que me inspire muxa confianza, pero es cierto que el motor puede ser practicxamente igual al de un opel.
un salu2
pues si es regalado, no le mires el diente, jeejeje. Para el dia a dia puede ser un buen coche.
Que ganas tengo de que llegue mañana para que me entreguen mi subespecie de Opel. Lo que no termino de comprender, es como en USA tiene 5 estrellas en seguridad y aquí solo dos, aunque me parece que la normativa es distinta.
Saludos
2 Archivos adjunto(s)
Bueno, como lo prometido es deuda hay os dejo un par de fotos del Aveo.
Muy guapo tt a disfrutarlo