me voy a liar la manta a la cabeza y voy a darle un "toke" a mi nene, quiero meter el salpicadero y la consola del astra al kadett y queria saber:
pasos a seguir, consejos, dispongo de sitio y herramienta. que me decis, muy muy jodido??
Versión para imprimir
me voy a liar la manta a la cabeza y voy a darle un "toke" a mi nene, quiero meter el salpicadero y la consola del astra al kadett y queria saber:
pasos a seguir, consejos, dispongo de sitio y herramienta. que me decis, muy muy jodido??
Ostias macho tienes los huevos bien gordos, jejej en cuanto a anclajes creo que son bastante similares lo que tendras mas problemas es en la electornica, los mandos de calefaccion, y demas, pero sera una buena obra, si señor, otra cosa a mirar es el ordenador de abordo de astra, que tiene que ser de un 8v, si no , no te marcaria bien el consumo.
Y asi de repente, no se como andara de miedidas, por el tema de cortar o no, pero creo recordar haber visto kadett alemanes con salpicaderos sin cortar.
Un saludo.
lo que me preocupa son eso, los mandos de la calefaccion, el tema del frio calor, aire por la luna, las rejillas frontales, esas cosas, si hay alguien que sepa donde rebuscar para hacer el cambio...
ejejejej, flama, huevos vascos, que soy del norte, jejeje pero afincado en la rioja
Mete el salpicadero del Astra G por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡
ajajajajajajaa, si me asesoras tu, meto un motor f1 en cada retrovisor, eso se sale de madre para mi economia, ademas tengo el del astra f apalabrado.
Yo vi una vez por internet un Kadett con el salpicadero del Astra G, y ¡sorpresa! encajaba de ancho.
De uno así he colgado yo muchas fotos, un coche que me tiene enamorado.
Un saludo
el de un G yo no se lo pondria ni de coña, no le pega ni con cola, el del F si porque le queda moderno, pero no futurista xDDD
No quedaba tan mal eh? El kadett no es un coche muy cuadrado, no lo veo tan diferente.
x aki habia un kadett con el salpicadero del astra f, y le kedaba bien acoplado.
por poder se puede poner de todo, unos gitanos tenian puesta una defensa de kadett gsi en un renault 5. Y parecia ke habia salido de fabrica asi, jajajajaja.