hay alguna manera de aumentar la potencia del kadett 8v electricamente?ż? en saludos
Versión para imprimir
hay alguna manera de aumentar la potencia del kadett 8v electricamente?ż? en saludos
supongo q t referiras electronicamente :D pues hombre siempre se ha dixo x aki q donde esten ls cv mecanicos........
Nunca he empezado a meter mano a un coche, pero opino como cresko; merece mucho mas la pena en meterte en temas mecanicos como rebajar la culata para aumentar la compresion, agrandar conductos, colectores de admision y escape, cambiar el arbol de levas y etcetera
ya pero n kero enmerdarme con piezas i istorias jejej solo era por si se podia aser algo cn centralitas i eso.. pero weno grasias un saludo
siempre puedes adelantar un poco el encendido, jugar con el caudalimetro para q entre mas caldillo xD para que vaya vivito
una reprogramacion: subir el corte del encendido y aumentar el paso de gasolina. No te subira muchos caballos.
Pero yo te recomiendo como los demas poner piezas mecanicas.
Un saludo
me acuerdo en mis tiempos de kadettero que le puenteaba unos cables para que no cortara la inyeccion( como andaba)
Te lo juro¡¡¡¡ mi amigo tenía un kadett 8v y yo otro.. Nos picábamos y éste sacaba el cablecillo mágico que decia¡¡¡¡¡ jejeje (las risas que me he podido correr con esto cada noche) y lo conectaba en el conector del lado izquierdo o por ahi...... Se lo tengo que preguntar a ver si se acuerda..... El coche no cortaba¡¡¡
pregunta pregunta fitis k ese trukillo promete jajaja enga saludos i aver sinos dices algo .. saludos