Re: Radiador de aceite roto?
si estuviese roto tranquilo que ya te hubieses dado cuenta. y eso sera de alguna piedra o cualquier pijada. no le des mas importancia.
eso es de alguna piedra e incluso de la pistola del agua, xq eso se dobla con mirarlo ;)
Comprate un peine en el todo a 1€, con un atornillador plano fino enderaza las laminas y luego las peinas lo que puedas.
No le pasa nada por eso de todas formas, tranquilo.
Cita:
Iniciado por
roncete
Comprate un peine en el todo a 1€, con un atornillador plano fino enderaza las laminas y luego las peinas lo que puedas.
No le pasa nada por eso de todas formas, tranquilo.
Jaja, cuando he empezado a leer lo de "cómprate un peine" ya pensaba que me ibas a mandar a tomar por saco xD
Hombre, me gusta el humor negro y el sarcasmo..., pero sin molestar!
Esto que va un calvo y se encuentra a un jorobado, al cual le pregunta: "Chaval, ¿que llevas en la mochila?".
"¡Tu peine, hijopuuta!."
No lo pintes el radiador eh? que se tapa¡¡¡¡¡¡¡ 1;
Gus, mientras lo que se doble sean las laminillas esas no pasa nada, enderézalas como puedas(peine,jaja) y tan tranquilo. Es que se doblan con mirarlas, las del radiador de agua también, como seguro que habrás comprobado. Lo malo sería que se te rompieran las gordas que van de lado a lado.
Cita:
Iniciado por
manolosabio
Gus, mientras lo que se doble sean las laminillas esas no pasa nada, enderézalas como puedas(peine,jaja) y tan tranquilo. Es que se doblan con mirarlas, las del radiador de agua también, como seguro que habrás comprobado. Lo malo sería que se te rompieran las gordas que van de lado a lado.
Supongo que habrá sido cosa de los mecánicos, el coche nunca se ha llevado ningún leñazo como para que toque el radiador de aceite, si es que con los coches viejos no tienen ningún cuidado :(
Saludos.
Que kabrones soys! Lo del peine no era guasa (cria fama...)!
Mi hermano tiene una especie de peine para estas cosas, y yo lo he usado en mi coche. Aunque viendo las fotos del de aceite no es muy util.
Ahora no me pregunteis si se peina con raya al medio o a tazón, que os conozco.