Re: Problema con cuadro LCD
pues si no t fijastes en si funcionaba cuando sacastes dl tayer mal exo x tu parte :XD: ay q mirar el coxe cn lupa dspues d sacarlo del medico jejeje.
lo mismo es dl transductor q se aya soltado, pero bueno q ablen ls expertos;)
un abrazo don manue :)
PD:ls cuenta km son muy puñeteros!!!
Pues si ls luces del cuadro no funcionaban a mi me da que el problema viene de las bonbillas halogenas que tiene el cuadro porque a mi me paso algo parecido cuando compre mi marcador, cambie las bombillas y listo.
Y lo de no marcar la velocidad, quizas sea el transductor(pero es raro) yo apostaria porque se ha devido de soltar algun cable al cambiar el cuadro, comprueba los 3 cables que van del transductor al cuadro.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
pues si no t fijastes en si funcionaba cuando sacastes dl tayer mal exo x tu parte :XD: ay q mirar el coxe cn lupa dspues d sacarlo del medico jejeje.
lo mismo es dl transductor q se aya soltado, pero bueno q ablen ls expertos;)
un abrazo don manue :)
PD:ls cuenta km son muy ++++++++s!!!
Hombre, yo creo que puede ser que lleves razon, no se me habia pasado mirarlo, y lo del taller es que tio estaba tan emocionado con cojer mi nene, tio que no me fije ni la velocidad, iba escuchando posibles ruiditos, y demas.
Algo ha kedado mal montado.. una CHUMINÁ fijo... comentaselo.. que del taller a casa.. y ahora te has dado cuenta... ok? no creo que te digan nada ya que seguro que se les ha kedao algo suelto.. siempre pasa algo al sacar y volver a meter.. ;)
Bueno pues definitvamente, no creo que sea del cuadro ni nada, puesto que lo he conectado perfectamente como las demas veces, no es que sea muy dificil la verdad,
Y he probado dos cuadros distintos digitales asi que, definitivamente es del transductor, creo que se habra jodido, o algo similar, de todas formas si es del transductor el del 8v donante me valdra.
Un saludo.
si te han cambiado el motor, y han dejado la caja de cambios del motor del desguace, y el motor no tenia cuadro digital, pues como es logico no tenia transductor no?
A no ser que te lo hayan puesto del otro cambio, seguro que ni lo tienes puesto.
Mira a ver eso cipollo.
yo tambien te digo lo mismo ademas tu tambien dijiste que ese motor tuviste ke colocarle la pieza para ke te marcase la presion de aceite asi ke si te montaron la caja ke iba con el motor no tenia transductor por lo ke yo pienso ke en el tayer no te lo colocarian.yo de ti miraba en la caja de cambios aver si tienes el transductor y sino kitasela a la otra caja del motor ke sacaste.
ya nos contaras ke tal va el 16 con el nuevo motor