:confused: pues k como puedo puentear los xivatos de freno de un kadett gsi 8v xk desconekte la clavija i le puse un alambre i nada k la luzsigue encendida !!! alguin m puede ayudar?¿m saludos
Versión para imprimir
:confused: pues k como puedo puentear los xivatos de freno de un kadett gsi 8v xk desconekte la clavija i le puse un alambre i nada k la luzsigue encendida !!! alguin m puede ayudar?¿m saludos
el alambre nunca falla. cerciorate de que hace buen contacto en los dos pines del enchufe, y si sique encendido, es que alguno de los dos cables estara roto aguas arriba del conector
okis mañana m liare aver sino le kitare la bombilla i ale.. jejeje gracias pero mirare bien el alambre xk taba un poko oxidao
yo tb tengo un kadett 8v y a mi tambien me pasaba eso que de buenas a primeras se me kedo encendida y al final qite la bombilla, pero como podria arreglarlo? k es lo k falla?
y tb tengo otra dudilla del chek y es k la luz de nivel de aceite se keda parpadeando 6 o 7 segundos y se apaga, y el conector esta conectado, a k puede ser debido?
siento aprobecharme de tu post para resolver mis dudas.
muchas gracias, un saludo!!!
pues o realmente tienes el nivel bajo, o hay un mal contacto en el sensor o el cable
ami m pasa lo mismo con el aceite pero de la electronica de unoxe con 19 años ........ mejor k lo vayamos controlando con los ojos k para algo tamos todo el dia enrredaos cn el coxe jajaja enga saludos
josefillo_kdt i lo de k sientes aprobexar un posto n tienes k desirlo para algo esta el foro para ayudar i pa k ns ayuden creo yo!!! enga saludos
En el compartimento del motor están los enchufes de la instalación que van al check control puentea desde ahí
muchas gracias!
pues eso de puentear el conector del sensor de aceite lo hice y seguia haciendo lo mismo, asi que el problema debe de venir de otro sitio pero no se cual, jaj ya lo mirare mas detenidamente cuando tenga tiempo...
el finde k viene mirare aver k soluciono jejje enga saludos