que tipo de aceite le echo,no se cual lleva solo se que es una de esas 2, 10w40 o 15w40.es malo si se mezclan esas dos
gracias
Versión para imprimir
que tipo de aceite le echo,no se cual lleva solo se que es una de esas 2, 10w40 o 15w40.es malo si se mezclan esas dos
gracias
yo le echo a mis vectras el 10-40 y me va de lujo.me parece k no es muy buena idea juntar dos tipos de aceite.
15-40 (mineral) es el k m recomendaron ami i creo k no pasa na si se mezclan xk lo unico k cambis es el espesor.. pero de todas formas k te lo confirmen enga saludos
recomendar un mineral es una +++++ada.....cuidar el coche y luego echarle un mineral es un desproposito...
siempre es mejor sintetico.
No es muy recomendable mezclar aceites y mucho menos si son de marcas distintas, puedes armar una gorda.
entonces es malo el mineral?¿? puesto k tengo k azer un cambio de aceite ya k aceite m recomendais k le exe?¿ m dijeron mineral xk mi coxe traga un poco de aceite i cn el mineral m dijeron k m aguantaria un poko mas?¿?
mobil s 10 40 le meto yo al 8v ;) en el 16v le metere el mobil 1 5- 50:)
A mi me han recomendado, después de echarle siempre aceite mineral (200.000 km), que no me pase al sintético, ya que tiene propiedades "detergentes", y las "costras" de aceite que tenga el motor en ciertos sitios podrían desaparecer y éste podría podría dañarse.
Yo la verdad es que no tengo ni idea de estos asuntos, de otros... tampoco XD
¿Qué opináis?
Un saludo,
Yo ciertamente, si no tienes un motor muy prestacional y estas dispuesto a cambiar el aceite cada 5000 km, adelante. Echa mineral si quieres. Siempre que no seas de darle cera. Pero al menos, un semisintetico.
Fíjate que aceite recomienda el fabricane y cíñete lo máximo posible a ese aceite. En caso de querer mejorar fíjate que las viscosidades sean lo más parecidas posibles a las que recomienda el fabricante, aunque si te recomiendan un 20w50, pues oye, un 10w40 ya le va al pelo, y sobretodo, el índice API cuanto más alto mejor. De menor a mayor serían ...SF, SG, SH, SJ, SL, SM.... éste último es el más alto que he visto, por lo pronto solo en el Mobil1 0w40.
Un saludo.
PD: No mezcleis aceites... ya se sabe que mezclar es malo.
el mobil 1 rally 5w50 tambien tiene la SM , mesilla man :D