aver si me podeis ayudar con esto, el caso esq en el ordenador me aparece el mensaje forros de freno, a que es debido? que me indica exactamente eso que tengo que cambiar las pastillas o los discos o que?
Versión para imprimir
aver si me podeis ayudar con esto, el caso esq en el ordenador me aparece el mensaje forros de freno, a que es debido? que me indica exactamente eso que tengo que cambiar las pastillas o los discos o que?
seran las pastillas de freno
sino suelta una rueda y mira el desgaste de las pastillas de freno
los forros efectivamente son las pastillas, cambiaselas y de paso anula sensores para que no molesten
joer pues muchas gracias, ya me estaba esperando que fuera algo peor, ya quiero aprovechar para cambiar los discos tambien que al parecer no tienen q estar muy bien, he visto por ebay en alemania discos de freno con sus pastillas a buen precio, me los recomendariais? os pongo el enlace
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=004
A mi a veces me salta el aviso y voy perfecto de pastillas y es que en ocasiones se mueve el sensor ;)
Saludos!!
no tienes q irte asta alemania para encontrar discos baratitos
mira por internet o en una tienda de recambios
sabeis de alguna tienda de discos baratos? esque he mirado por internet pero nada d nada, no veo nada claro