control de crucero ( velocidad)xdd
pues bien me acabo de hacer con el control de crucero para nuestros astritas,eje, estoy ya deseando que me llege, viene con todo en principio y me a costado 90 euros mas portes, pero bueno pity miro en la opel cuanto salia la centralita y vale 300 euros asi que yo creo que esta bien, a ver si me llega y pondre fotos del montaje y a ver como va esop y si se puede bajar un poco mas el consumo en carretera pues madre mia que seria lo suyo,jeje, saludos y perdon por el tocho hay esta el link a ver que os parece
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEBI:IT&ih=001
Re: control de crucero ( velocidad)xdd
As triunfao tete, ahora a montarlo y a vacilar por hay de ir por ahi sin pisar el acelerador.
Pero es compatible con la centralita??? yo pensaba que ningun astra f podía montar control de velocidad a no ser que fuera uno por ahí que lleva servomotores o así.
A ver si tienes suerte porque vas a triunfar como el que más
Ya me lo habia comentado Pity, el finde tio ten cuidado que de tanto juntar billetes te vas a quedar sin sitio xDDD, muy bueno esto tio di que si, otro extra mas.
A ver si nos vemos tio.
lo suyo triunfada total!!!!!
yo estaba tambien pujando por uno, pero cuando quedaban 6 segundos, sisi, 6, un hijo ++++ ingles metio mas y se lo llevo.
Pero bueno, ya habra mas oportunidades.
Cuando te venga, hechas el telefono y que lo veamos y al lio!!!!
Aunque ciertamente, la verdad es que no creo que baje mucho el consumo, este no es como el de un astra g que lo controla la centralita y la mariposa es electronica, aqui el aparatito es un "sustituto del pie" que hace darle a gas mas o menos. Buena compra, si señor.
Precios:
Centralita: 361 € + iva
Cable: 70 + iva
Conector de centralita: 59 + iva
Interruptor de embrague: 22 + iva
Palanca control de crucero: 44 + iva
TRIUNFAZO!!!!!!!
pues yo sinceramente x ese paston..... pero bueno cm se suele decir pa gustos colores ;)
saludsssssssssss
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
pues yo sinceramente x ese paston..... pero bueno cm se suele decir pa gustos colores ;)
saludsssssssssss
te parece caro un control de velocidad que le ha costado 90€ completo, cuando nuevo vale en su conjunto casi 600€ nuevo?ż?
Yo lo veo mas bien una ganga, desde mi punto de vista....:D
Cita:
Iniciado por
pity*
Precios:
Centralita: 361 € + iva
Cable: 70 + iva
Conector de centralita: 59 + iva
Interruptor de embrague: 22 + iva
Palanca control de crucero: 44 + iva
TRIUNFAZO!!!!!!!
pues hombre yo creia q habia costado esto :XD: pero bueno si "solo" ha costado 90€ lo veo bien:)
aunq sinceramente lo veo una tonteria ;) en fin..... cada uno tiene sus gustos :p
haber la que liais con el invento...xDDDDD
xujuanmi vaya envida de astra ;) es que lo tienes todo ya xD solo te falta el cuero
el control de crucero es de lo mejor que hay para hacerce viajes,
yo lo llebo en el clio y se nota en el consumo tambien :cool: