-
Hola a todos
Buenas!!!
Pues me llamo Tony tengo 21 ańos i soy mecanico-electricista de camiones.
He sido por suerte jejeje un comprador de un vectra A v6. Me salió una ganga i lo estoy haciendo para correr tandas en montmeló. Ya soy propietario de un subaru de rallyes pero queria un coche para ir a hacer tandas a montmeló pero mi 205 rallye se quedaba corto. Yo creo que este ira muy bien sobre todo por que me gustan los coches especiales que no se vean mucho. De aqui dos o tres dias ire a buscarlo (aun no lo he catado jeje) y aver si podiais contarme impresiones de este coche y si sabeis de piezas para competir etc.. muchas gracias i espero aprender mucho aqui
-
Re: Hola a todos
Buena maquina, enhorabuena por la compra y bienvenido al club.
-
Bienvenido. Vaya maquina te has comprado y el subaru tampoco se keda corto, jejeje.
-
yo digo (con esperanza de que nadie se me lance al cuello :D) que es un poco barcote para circuito.....cambio larguisimo, mucho peso en el morro, muy subvirador, demasiado pesado.....para circuito no lo veo yo muy alla pero bueno, a ver que sale
un saludo
-
bienvenido
tienes un buen opel, de lo mejor que hay, cuidalo y recuerda, un buen garaje.
y tu "coleccion" de coches...no coments jajaja
-
bienvenido!!!
bueno pues cuando lo tengas ya sabes.........unas fotillos, y si kieres poner tb d esas otrs 2 makinas pues tb ;)
saludsssssssss
-
bienvenido y menudo pepino.
-
Bienvenido y a disfrutarlo.
-
menudo coche te vas a pillar, disfrutalo suete
-