2 Archivos adjunto(s)
mi clasico un seat 124 sport coupe 1600
bueno pues como ya dije tambien tengo un seat 124 sport coupe 1600, originalmente traia un 1.6 , pero le he puesto un motor 2000 de alta compresion, con 2 carburadores dobles dellorto de 36, pero con chicles de 4omm, los carburadores tienen un invento para que se habran los 4 cuerpos a la vez, tambien tiene grupo corto de diferencial 9/40 , fue el primer modelo español en tener 5 velocidades, escape deportivo, y asientos originales deportivos de la epoca de serie. en fin 130cv de los de antes, que cuando le pisas al coche parece que vas en un avion. un saludo y espero que os guste.:cool::cool::cool:
Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600
mu wapo tio!!! la verdad esq lo tienes mu xulo!!!
saludssssssssss
una joya, precioso. me alegro de ver que coches asi siguen en ese estado.
Hey!!!, menuda joya macho, si señor, de estos los hay contados, muy bonito a conservarlo que este vale una fortuna.
Un saludo
Lo tienes wapisimo tio!!! cuidalo que quedan pocos como ese.
Saludos
Esta estupende cuidalo asi que seguro que te dura otros años
un saludo
Precioso, siempre me ha encantado ese coche, un amigo de mi padre tenia uno y me habla de el como si fuera "la maquina".
un saludo y a cuidarlo.
Osea un 1430 FU (un fulaco) ha donado el motor para tu 124 sport... hombre, los mecánicos de pueblo de mis padres tuvieron un 1430 FU 1600 con carbus IRESA y andaba como un hijo de xxxx, por lo que me comentaron, el 1600 con ese equipo andaba incluso más que le milocho con el equipo de origen... te ha quedado un muy buen pepino...
S2
un coche precioso y muy bien cuidado, asi da gusto verlos. Un saludo.