Otro foro más para frecuentar!
Wenas a todos. Unos me conocereis, otros no... Soy kissumisha y me podeis haber visto en otros foros como Clubastrag, clubopelastrag, zona-opel.com (de mi propiedad), clubastrah.net, clubopc.com y seguro que alguno más que me dejo.
Bueno, el caso es que yo ya había entrado varias veces en este foro, pero a decir verdad los colores "me dolían a la vista", pero cn el cambio me he animado a registrarme. Ahora es un foro muy agradable de leer por sus suaves colores y su orden (o aparente orden :D).
Lo dicho, espero hacer amigos, y también poder enseñaros todos mis conociemientos sobre coches en general (y que me enseñéis vosotros claro).
Pos eso, un saludo a todos!
Re: Otro foro más para frecuentar!
Bienvenido!! A disfrutar de ésto ;)
ola y bienvenido!spero q t sientas agusto y q disfrutes d ste foro,1saludo
yo hace poco que estoy aqui, pero se respira un buen ambiente, espero que te sientas aqui igual que yo de bien, saludos
Sí, ya he visto que el ambiente es de colegueo. La verdad es que es difícil encontrar un foro donde no haya los típidos "pa xulo mi pirulo", que creen que lo suyo o su opinión siempre es mejor que las demás. Si hay respeto, hay buen rollo.
Bueno, gracias por el recibimiento, ya me iréis viendo por los subforos poco a poco.
saludos!
bienvenido!!!
x cierto ponte unas fotillos d tu makina ;)
saludssssssssssss
Bienvenido al foro. Tienes un Opel, podrías poner fotos?
Bienvenido al club ;)
Fotos de tu maquina ya!!! :D:D
Saludos
bienvenido tio, y pon unas fotos de tu coche
Bienvenido al club. Un saludo!