-
Perdidas de tracción
Buenas gente, creo q de sobra es sabido la continua perdida de tracción en los opel debido a un chasis q no esta a la altura de sus motores. Donde mas lo noto son en carretera rebiradas donde se rueda en marchas cortas y mi pregunta sería si hay alguna forma de reducir esas continuas perdidas de tracción?. Saludos
-
Re: Perdidas de tracción
Una buena suspension (amortiguadores y muelles) y unas llantas un poco mayores, en tu caso de 16" pulgadas e incluso de 17" (hay muchos astras bajados con ellas). Sobra decir unos neumaticos de gama alta.
Saludos
-
O hacerte con un Opel que en vez de tirar, empuje... xD
Así, aparte de perder menos tracción, cuando la pierdes no te da pena ninguna ^^
-
Un autoblocante seria lo mejor no?
-
Buena suspension y buenas ruedas....
La verdad es que si vas a 2000 vueltas por ciudad en segunda y le pisas....en seco empieza a hacer rueda como un cosajo el jo++++, y mas con mis ruedas de lluvia y suspensiones de serie :D.
-
claro, si tuvierais un 1.7d seguro que no pasaba xDDDD
-
Buena suspension y muelles creo q ya tengo, unos Bilstein vastago gordo y muelles HR, neumaticos creo q tambien michelin pilot exalto, la llanta en cambio es la de serie de 15 y no kiero ponerle mas grande xq no kiero sacrificar prestaciones y autoblocante se sale del presupuesto.
-
Entonces no te queda otra que aplicar menos peso sobre el pedal derecho...
-
una barra de torretas que refuerce el chasis...
una barra estabilizadora mas gorda...
-
Yo te sigo recomendando unas llantas mas grandes. Sacrificarias muy pocas prestaciones a cambio de bastante traccion.
Al fin ganarias en paso con curva que creo que es lo que tu quieres.