-
Hola
Hola amigos, soy Rubén,:p nuevo en el foro y estoy encantado por compartir con todos vosotros mi pasión por mi coche. Es un Kadett 1.6 GL del año 88. Le tengo mucho cariño porque lo herede de mi padre y desde los 12 años lo he tenido a mi lado y ahora puedo conducirlo yo. Lo tengo un poquito mal de chapa y esas cosas, pero de motor aún tira guays. Voy a intentar "tunearmelo" un poquito, por eso me vereis por las secciones de compra pidiendo cosas y consejos que espero me sepáis dar, ya q soy tan nuevo en el foro como conduciendo (¡hoy me quito la L!). Un saludo a todos.
-
Re: Hola
Bienvenido
yo que tu no diria "tunearlo" porque no les gusta el tuning sino racing jeje(que no se me enfade nadie)yo si que soy tunero
un saludo
-
-
bienvenido!!!
x cierto as dixo la palabra maldita "tuenarlo" ya veras aora......pero bueno lo importante es q lo q le agas al coxe te guste ati:D x cierto aver si t pones unas fotillos
saludssssssssss
-
-
Bienvenido. Pues poco a poco y con la informacion que saques del foro iras dejandolo como nuevo.
-
Lo primero: Bienvenido tio, ya veras como aqui vas a tener consejos apunta pala.
Lo segundo: Tunning no!!! Racing SI!!!!!!
Jejjeje
Un Saludo
-
bienvenido. eso tunning no jaja!!
-
bienvenido, por mi parte eso de tuning... como que no, aunque si te gusta adelante para gustos los colores
-
Bienvenido.
Tuning = abrir paraguas xDDDDD