4 Archivos adjunto(s)
Ayuda con el nombre de estas llantas por favor
A ver, esos cracks que siempre me ayudan en todo, ando buscando el nombre de unas llantas OZ Racing, son parecidas a las Ronal Turbo, es un modelo un poco desfasado pero recuerdo que eran blancas en general y recuerdo que otro Opelero andaba buscandolas tambien y lo puso en el foro con una foto de un BMW M3 mkI que las tenia y le quedaban de miedo, por avor necesito o la foto esa, para mostrarsela a un amigo,o el nombre de las llantas para buscarlas que un amigo me las consigue mas baratas, las necesito ya para pedirlas para que mi corsitaaaaaa ande yaaaaaaaaa XD (Toy desesperado por conseguirlas), acias y un saludo por adelantado.
PD: No recuerdo si la llanta era la de la foto, si alguien recuerda el enlace de la foto del BMW con las llantas o el nombre de las llantas muchas gracias.
Archivo adjunto 24208
Archivo adjunto 24209
Archivo adjunto 24210
Archivo adjunto 24211
Proyecto: Opel Corsa elevado a la enesima potencia. Cuerpo de Corsa. alma Calibra - mucho ruido y muchas nueces.
Re: Ayuda con el nombre de estas llantas por favor
ni idea yo tengo unas oz racing f1 pero no se parecen en nada a esas bueno si ke son redondas jejeje suerte
segun he leido son las OZ Rally Racing u OZ Rally WRC
Es que son modelos parecidos, pero como sean las Ronal Turbo, que son las primeras dela foto, ve preparando el culo porque te van a costar lo suyo.
Un saludo.
Compomotive tenía unas llantas parecidas, de ese estilo al menos.
Las Ronal Turbo, dependiendo del tamaño que las quieras en EBAY se pueden conseguir a bastante buen precio
No me suenan de nada, a no ser que sean unas compomotive.
Si señor muchas gracias son las OZ Rally Racing, gracias a todos en especial Pocket GSI. Esta tarde voy como un tiro a por unas en 17 o 18 a ver si las hay para mi corsita TR.
Proyecto: Opel Corsa elevado a la enesima potencia. Cuerpo de Corsa. alma Calibra - mucho ruido y muchas nueces.
¿17" o 18" para un Corsa TR? Juas que caña.
Un saludo
Hombre, si el TR lleva mas de 204c.v. XD
Proyecto: Opel Corsa elevado a la enésima potencia. Cuerpo de Corsa, alma Calibra - mucho ruido y muchas nueces.
Por cierto habia una foto de un BMW M3 de los viejos que le quedaba de escandalo, pasadla si alguien la tiene, estaba muy guapa XD
Proyecto: Opel Corsa A elevado a la enesima potencia. Cuerpo de Corsa, alma Calibra - mucho ruido y muchas nueces.