Re: Esta vez me tocó a mi.
Bueno tio pues a pasarlo lo mejor que se pueda, pero cuando se bebe ya sabe uno a lo que se arriesga, pero no creo que el mayor riesgo sea una multa precisamente. Creo que debemos concienciarnos un poquito y pensar las cosas dos veces. Un saludo y ánimo.
Eso es tio, mala suerte t pescaron pero mejor no correr como los peces por el rio y ya esta asi q seguro q nos libramos.
Lo siento tio, pero bueno, ese mes si el coche esta parado q mejor momento pa ahorrar un poco en sopa y hacerle alguna cosilla pendiente q siempre hay algo
Es que con tres cubatas no se debe conducir.
Un saludo
vaia tio, lo siento!!!
si necesitas algo... pegame un toke al telf!
ok??
un abrazo nen
Lo siento Kike tio se te va a juntar todo macho, bueno pa' lante, y nada ahora a quitarle el polvo a la bici (modo ironico) xDDDDD
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Es que con tres cubatas no se debe conducir.
Un saludo
1+..........
Que mala suerte Kike, a pasarlo lo mejor que puedas tio y todo sale palante.
Hola,
Cita:
Iniciado por
kike
decir tb q iva acompañado por compañeros guardia civiles y el teniente del control de alcohlemia se la sudó
lo ruín hubiese sido que no se la sudase, y te librases de la multa.
Yo cuando salgo con el vaquilla sé que si me paran me van a multar por asientos, llantas o intermitentes... pero es un riesgo que asumo, igual que cuando tú saliste a tomarte 3 cacharros, es lo que hay.
Un saludo.
siento que te pillaran por un lado,pero tambien pienso que la multa esta bien puesta,es más,que debian poner un control en cada esquina por la noche,a mi me gusta beber,el dia que quiero hacerlo me voy de copi,si he sacado el coche y bebo mas de dos cubatas me espero a que se me pase y me bebo una botella de agua que siempre llevo.
Espero que se pasen pronto el mes y puedas coger el coche otra vez,ahora tienes 4 findes enteros para ponerte todo lo moco que quieras jejejjeje