bomba gasolina, no llega corriente, swap
hola, muy buenas a todos, soy nuevo en este foro ya k me acabo de presentar.
os comento mi problema, este fin de semana le kite a mi opel kadett el 2.0 seh y le e puesto un 20xe, con su cableao, centralita y demas, el problema es que a la bomba de gasolina no le llega corriente, y no se si es del conector redondo k cambia algun cable o algo, o de los cables k iban a mi antigua centralita k llebaban una pequeña clavijita de dos cables k este no lleba.
por favor si alguien sabe algo k me ayude k ya no se k hacer, muchisimas gracias de antemano!
Re: bomba gasolina, no llega corriente, swap
si le has puesto el rele de inyeccion el mismo que tenias y no le llega corriente, puentea el rele haber si asi llega. Es lo mas rapido. Por aqui hay que empezar.
y como puedo puentearlo? tengo los dos reles el mio y el k me traia el motor, lo siento esk estoy perdido
el cable rojo gordo con el azul-rojo gordo, y si quieres que tambien arranque el rojo gordo + el azul rojo gordo mas el rojo finito.
muchisimas gracias, mañana lo probare y os dire algo, entonces puenteo los cables k me as dicho, pongo el rele y funcionara correctamente no? no se kedara fija siempre? muchas gracias! un saludo!
ola, como segunda opcion me han dicho que podria pasar un cable positivo del rele a la bomba, pero no se cual de los tres positivos puede ser, hay dos mas o menos gordos uno rojo y el otro no me acuerdo, y hay otro mas pequeñito k al probarlo cn el comprobador suena un clak y el comprobador se enciende pero muy poco, cual podria ser??
muchas gracias de antemano
ya e puenteado el rele y nada, no llega corriente. que ago? se puede pasar un cable del rele a la bomba? cual? espero k podais ayudarme, gracias de antemano!