Re: Linea de escape C/20XE
yo tengo un astra1.6 fui al desguace corte el tramo de catalizador y le meti un tuvo solde los extremos y ya esta.me estraña ke no aya ningun astra en el desguace,en uno de aki abra como 4 astras 2000 8v .espera a ke entre algun astra y haz lo ke yo hice.yo no se si valen de kadett para astra ni nada sino te decia
aki en esta zona hay pokísimos, y en cuanto entra alguno lo desvalijan en cuestión de días. Estoy a la espera de ke entre alguno en desguaces de confianza, pero ya te digo que irá pa largo. Esta tarde que no curro haré ronda por los desguaces de la zona otra vez, a ver qué saco en claro, pero es que si podría sacar la pieza nueva pues DPM pero bueno, a ver si alguien comenta algo!
aparte de mirar aver si hay coches,pregunta al dueño ke los suelen guardar dentro desmontados .yo tengo uno de un 2000 gt te lo regalaria pero soy de leon si eres de cerkita me dices y kedamos.yo lo coji creyendo ke me valia pero no.y no me costo nada
de kadett no te vale seguro, de vectra no lo tengo claro pero no creo que sea 100% compatible...hacerselo casero yo creo que es la unica opcion si no quieres pagar por un supresor...
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
de kadett no te vale seguro, de vectra no lo tengo claro pero no creo que sea 100% compatible...hacerselo casero yo creo que es la unica opcion si no quieres pagar por un supresor...
Sabeis de alguna pagina, para comprar una linea directa?
pues el del calibra no te vale.
PD. yo necesito un intermedio para astra 2.0 16v si alguien sabe algo...privado
Cita:
Iniciado por
pinchos
Sabeis de alguna pagina, para comprar una linea directa?
En esta web venden lineas directas para el astra,eso si te aviso de antemano que cuestan una pasta,yo las e estado ojeando y 300 y pico talegos la tonteria...me lo estoy pensando pero nose que hacer...
cualquier distribuidor que trabaje con OMP os puede conseguir las grupo N o A. o sino cualquier tienda de escapes os puede hacer la linea a medida con el diametro y la forma que querais
pinchos, en donspeed.com tienen lineas omp gr.N. Lo unico ke tendras ke llamar por telefono para preguntar precio exacto. Te dejo la referencia de la linea omp para tu astra. Llamas y se la dices y la operadora ya te dice el precio y demas.
ASTRA 1st series 2.0 16V GSI front tube, eliminating
catalyst, central with silencer and rear with
silence. Referencia:QB/OP620