Buenos días opeleros
Tengo la homologación de fábrica de mi vectra (hasta 15") y me gustaría homologar para 16", más o menos cuanto podría costar y donde se hace, en taller normal, oficial?
Un saludo y gracias
Versión para imprimir
Buenos días opeleros
Tengo la homologación de fábrica de mi vectra (hasta 15") y me gustaría homologar para 16", más o menos cuanto podría costar y donde se hace, en taller normal, oficial?
Un saludo y gracias
Peter, si te buscas unos neumaticos que sean equivalentes, no te hace falta homolgar, con que sean equivalentes, no te diran nada ni los verdes, ni la Itv, y te ahorras una pasta buena.
Un saludo.
A ver, es que tengo fichadas unas llantas de 16", y como tampoco se exactamente cómo van éstos temas...
Las ruedas que llevo son 195-60-R15
Si quiero poner unas de 16", de que medida tendría que ser para fuera equivalente?
Mira hazlo aqui
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html
Uns aludo
Es decir, que con mis medidas 195 60 R15 podría poner sin homologar unas 205 55 R16??
Si lo has hecho en esta tabla y te la da como valida, si, sin problemas ningunos si en la Itv, te dicen algo le dices que busquen las tablas de equivalencia y lo veran, que son equivalentes, al igual que los civiles, hace poco me pararon y no me pudieron multar por lo mismo. Pero si por el escape xDDDDD
Un saludo,
Venga va, muchas gracias Flama.
Es que tengo ahi unas borbet que están esperando un buen momento económico... ;)
Saludos!
bien bien
eso mola jiiji, alguna foto?
De momento no, pero las tengo ahí fichaditas.
Aún así pasará tiempo, porque será cuando vaya a cambiar los neumáticos, porque es muuucha pasta, la verdad.
Igual me pongo a hacer un sondeo por si a alguien le interesan mis llantas con neumáticos...
Ya veremos
peter si kieres salir d dudas vete a la itv y q t den ls ekivalencias para tu coxe, asi saldras d dudas:D
saludssssssss