Re: zapatos nuevos,cagada?
Yo no sé, no las probé; pero si pudieras te aconsejaría Pilot Exalto II de Michelín. Yo son las que le puse la otra vez por consejo de chavales del foro y van de fábula. antes creo que tenía continental también o Eurotipe, no me acuerdo; pero bueno, las tuyas las desconozco.
sludos
Esto es como todo. Igual a los demás no les gustan y a ti sí. Es un tema muy subjetivo el de las ruedas (y más aún si hablamos de ruedas de calle).
Solo tienes que ver otros post acerca de neumáticos. Que si a uno le gustan las Yokohama, otro que con Uniroyal, otro con Michelin... etc etc.
Las opiniones ayudan, pero la mejor forma de saber si has hecho buena elección o no es comprobándolo tu mismo.
Trankilo, que llevas buenas ruedas. No son unas exalto, unas potenza o unas F1, pero dan muy buen resultado. Muchos coches salen de fábrica con esas ruedas (Algunos Ford, algunos Opel...) asike malas no serán ;-)
Cita:
Iniciado por
killer
... y gente con la que hablo por los fotos unos dicen que mierda y otros dicen que bien...
a ver si lo he entendido bien... le has enseñado las fotos de un neumatico a alguien, y por esa foto ya te dicen si son buenos o malos?? :confused:
Hola,
25.000 kms tienen en el golf y van perfectas, tanto en seco como en agua. Como te dicen no son deportivas puras y duras, pero tienen un equilibrio perfecto.
Un saludo.
yo las llevo en el audi y la verdad es que no van mal pero me han dicho que las sport contact 3 van mucho mejor, aunque la verdad es que yo prefiero yokohama
pues que no sean deportivas es una ++++da,,xk me han costado una pasta,,bueno por o menos no son malas enserio no?he visto que las saca porche en algun modelo de serie
aqui habia un chaval que las montaba en un 206 gti, y estaba contento con ellas, pero claro, con su conduccion le irian bien hasta recauchutadas...xD
Cita:
Iniciado por
killer
pues que no sean deportivas es una ++++da,,xk me han costado una pasta,,bueno por o menos no son malas enserio no?he visto que las saca porche en algun modelo de serie
si las llevas puestas no sabrás tu si van bien o son malas?