Salpikaderos para kadetts¿?....
Holabuenasa todos...vereis, tengo un gsi 8v, y megustaria saber si le puedo cambiarlo ke viene siendo elsalpikadero, pero sin renunciar al marcador led, estaba pensando en buskar un salpikadero de astra, pero la preocupacion mia es saber si lotengo ke adaptar, y kmo podria hacerlo
Tengo ke aprovexar ke tengo todo el interior desmotado, ya ke le voy a kambiarla tapizeria del suelo y techo, y kerria saber lose esta movida pa saber si vuelvo a montar el salpikadero original osi me puedo buskar 1 ke mas o menos enkaje sin hacerle demasiadas mdificaciones.
Otra duda ke tengoes si se le puede instalarun klimatizador, ya ke el sistema de aire acondicionado esta bastante jodio y obsoleto, kerriasaber si alguien a montado alguna vez algo de esto...
muxas gracis de antemano...
Re: Salpikaderos para kadetts¿?....
le puedes poner el salpicadero que "quieras", todo depende de la obra que quieras liar. El del astra se puede poner, pero hay adaptar como dices... como? pues imaginate... cortando por aqui, rellenando por allá...
imagino que habra que adapatarlo aunque creo que tampoco sera muy dificil, no se, pero yo lo he visto puesto y queda de vicio, si no tienes mucha prisa, adaptale el salpicadero del astra gsi y seguro que no te arrepientes. un saludo
Buenas
Ya hay unos cuantos foreros que han intentado poner el salpicadero de Astra F pero la mayoría han desistido. Yo si tuviera el coche pelado pondría el de Astra G, queda increible y es mucho más moderno y práctico.
Aires acondicionados y climatizadores tienes after market, hay empresas que se dedican a ello, la cosa es preguntar cuanto te cobran.
Un saludo
kedar quedan divinos los salpicaderos de astra gsi en los kadett, que para mi es lo mas feo de ellos.. animate a la obra!
Cita:
Iniciado por
tope_astra
kedar quedan divinos los salpicaderos de astra gsi en los kadett, que para mi es lo mas feo de ellos.. animate a la obra!
pues a mi el del astra no me va mucho , perefiero el del kadett aunque el del astra g como dice uzi no quedaria mal
el del astra g lo e visto en un kadett en you tube y keda de cine es en alemania pero nose acceder al video lo vi de casualidad. http://es.youtube.com/watch?v=j5lXBiIgepM ai lo tienes me costo eh jejejje
tiene eso obra yo creo de cojoones.pero tu kieres el marcador digital nose si seras capaz
3 Archivos adjunto(s)
No te digo na y te lo digo to.
Está claro que si pudiese cambiar el salpicadero pondria el de un Astra "G"... (siempre alerta estaaaa). XD :P
Lo unico que realmente me acojona es el tema de la calefa y la caña de la dirección. No se puede permitir uno ni un fallo, porque si no luego te estas kagando en la idea.
Me gustaria saber realmente si les funcionan las cositas del salpicadero del video, como las ruletas y eso.