Re: Seguro para kadett gsi
Mira en zurich a ver tio, yo es lo más barato que encontré.
No tengo un gsi y tampoco está a mi nombre pero es la más barata que encontré.
a base de hacer presupuestos por internet ya vas comparando compañias y polizas. no se tu edad, pero con el carnet recien sacado (asique joven seras) y a tu nombre, ese precio es de lo mejor que encontraras casi seguro....
yo lo tengo en vitalicio, pero claro, 8 de carnet, bonificacion por profesional de trasporte, guapo, majo , simpatico, me lie una vez con la del seguro, etc etc etc, a parte, mira a ver bien bien, que alguno hay decente
Yo con 18 años 6 meses de carnet, me pedian muxo en casi todas, hasta 3000 euros me pedian an balumba, al final pelayo por 1200, si no mutua madrileña debe ser de lo mas barato.
Pues tengo 20 años y 0 de carnet porque todavia me falta la practica pero para mediados de febrero espero tenerlo,pues mirare en pelayo y en mutua madrileña,mapfre lo e mirado y va de 1800 y pico hasta los 2100 el mas barato de los dos que e hecho a sido fenix directo por unos 1500,ya mirare el resto de aseguradoras haver si sale mas barato.un saludo
21 años 336 euros kadett 16v jaja. pero a los 18 con el 1.6 me pedian lo mismo practicamente. lo ke pasa que ahora mutua subio, antes pagana 700 el primer año despues te bajaban a 4 50 por ahi y el 3 año a 330 . pero creo ke ahora cambiaron y es mas caro. yo me salve y estoy contentisimo. y todo esto a mi nombre tanto el seguro como el coche
si puedes pregunta en UNION ALCOYANA, mi hermano tiene 20 años y lo tiene a su nombre todo y creo que le sale por unos 700 y pico euros.
yo asta hace 3 años lo tenia en el consorcio,1000e,y desde entonces mutua madrileña a terceros,lo piye por barato,nada mas.hace 2 años 900e,el año pasado 600e,este año 400e.
A mi me pasa lo mismo que a Leandro en la mutua madrileña.El primer año me salia en 700 y algo,el segundo en 400 y algo,y el tercero en 349 todo a mi nombre.Pero creo que ahora subieron bastante