-
4 Archivos adjunto(s)
Nuevo Andaluz!!
Hola!
Soy Javi, tengo 18 tacos y tengo un Astra H twinport, he conocido este foro a través del forero Luke GSI y Nana 14, aunque no se haya registrado mi novia es Luly.
Desde que fui a la KDD que hizo Luke en Estepa en septiembre, me entro el mono de participar con vosotros, asi hasta el punto de comprarme un Opel.
No me enrollo más y os pongo unas foticos de la máquina para abrir boca, son del movil pero os prometo unas de mejor calidad.
Un Saludo a todos los opeleros!!
-
Re: Nuevo Andaluz!!
Bienvenido, muy chulo el astra. Pero acostumbrate a tapar las matrículas por lo que pueda pasar, un saludo.
-
Bienvenido!!
pasa y acomodate:D m gusta tu coxe.
saludsssssss
-
Gracias por el consejo pero echale la bulla a Luke XDDD, es el que me ha posteado, pero weno no pasa na pa la proxima las tapo.
Un saludo.
-
Me alegra ver por fin ese astra en el foro, perdona por haber colocado las matriculas se me fue la pinza!!, pero en fin haber si colaboras muxo en el foro y te pones comodo.
Bienvenido a esta casa de enfermos!!.
-
bienvenido ya veremos ese astra en la proxima kdd, jeje, esta muy wapo, a cuidarlo a ver si te dura al menos 25 años,ejeje
-
ya sabes bienvenido y te queremos ver en todas las kdd´s!!!!
-
bienvenido tio ,yo tambien tengo un astra H aparte de la cafetera xD ya nos veremos en la prox kDD :p
-
Eeeeeeeeeh, ya se quien eres, jejeje, Bienvenido tio ya sabes que contamos contigo eeeh, ya sabes, a todas las Kdd's de cabeza.
Un saludo
-