hola.bueno el caso es k acabo de comprar un astra gsi16v en madrid con un golpe frontal pero con el motor en buen estado y no se como bajarmelo para malaga.
a ver si alguien me puede ayudar ke se dedike a eso o k sepa d alguien.gracias de antemano.
Versión para imprimir
hola.bueno el caso es k acabo de comprar un astra gsi16v en madrid con un golpe frontal pero con el motor en buen estado y no se como bajarmelo para malaga.
a ver si alguien me puede ayudar ke se dedike a eso o k sepa d alguien.gracias de antemano.
no sera un astra gsi rojo tuneado de parla ?? el q yo digo lleva atras un faldon tipo ferrai 360 modena
nono.es blanco con aleron de astra sport(creo)ese k llega asta abajo.con llantas originales
ah ok!! esq ayer lo vi encima d una grua este q t digo yo y si fuera ese............ vamos q sta mas qmao q la moto d un jipi XD
Habla con Flama, lo mismo te puede echar una mano.
Un saludo
yo buscaria un amigo, conocido con remolque de coches, le pagaria la comida y algo mas y lo iria a buscar.
otra opcion es buscar un alquiler de remolques, que tambien se alquilan.
un saludo y suerte!!
coche grande con bola + plataforma, sea propio, prestado o alquilado es una opciona tipica
Yo lo voy a hablar con mi padre a ver lo que me dice, porque yo tengo platarforma, pero la cosa es cojer de buenas a mi padre, porque el a mi no me la deja ni de cońa si no va el nada, a ver lo que me dice, yo te comento algo a ver.
Un saludo.
Pues si tu tienes un astra, ponle las placas y tira del seguro del coche.