Re: Aceleración 0-100 C20XE
pues yo lo saco(siempre en asfalto bueno)a 6000rpm,y me derrapa pero sale echo un tiro.lo e echo en 7.2s,tengo k decir k llevo unas dunlop sp9000 215-40-16 k son puro chicle,y unas suspensiones blistein.
joder madre mia, si os haceis esos tiempos voy a tener que hacer una buena salida y cronometrarlo yo porque entonces tengo que bajar de 7seg seguro.
hombre nose pero viendo ls videos y ls timpos q dices no se corresponden, vamos q en el sgundo video cuando llegas a 100 vas x 9
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
hombre nose pero viendo ls videos y ls timpos q dices no se corresponden, vamos q en el sgundo video cuando llegas a 100 vas x 9
hombre ten en cuenta que seguro puso a grabar antes de hacer la salida...
Cita:
Iniciado por
valentino gsi16v
pues yo lo saco(siempre en asfalto bueno)a 6000rpm,y me derrapa pero sale echo un tiro.lo e echo en 7.2s,tengo k decir k llevo unas dunlop sp9000 215-40-16 k son puro chicle,y unas suspensiones blistein.
7.2 ... me parece un poco difícil, yo tengo que probar haber con el mío en salida parada, pero hay que tener en cuenta que según revistas el 0-100 lo fijan en unos 8 seg., que es lo que me extraña, mi teoría es que cuentan el 0-100 real no de marcador (alguien me lo confirma??). De todas maneras no lo sé, supongo que 7 y pico (en torno a los 7.5 o por ahí), pero más bajo que eso...supongo que andarán los kadett, aunque tampoco mucho más.
PD: Saliendo a 6000 además, supongo que se hacen peores registros, no?? no es mejor ocn una salida más limpia??
sludos
hombre tened en cuenta que los 0-100 oficiales son a velocidad real, no de marcador, que alguna decima ya hay de por medio...
mañana aver si tngo tiempo y ago uno a mi 20seh xD
a mi me gustaría saber como y con qué cronometrais para sacar 7,2s o 7,6 o saber la diferencia entre dos décimas de segundo...
lo digo porque si es a mano, a mi no me dice nada... y para mi no es fiable... sobre todo partiendo de que el marcador no es exacto....
Hombre cresko, cuando le doy a grabar, estoy parado, y es cuando empiezo a acelerar, y cuando llego a 3000 suelto embrague (se nota el tirón en el video). Los tiempos, pues según suelto el embrague le doy, y cuando llega a 100 lo paro, claro que las décimas pueden no ser reales, ya que las reaccíones de encender y apagar el cronómetro no son 100% exaktas, y ke cómo dicen, el marcador pone 100 pero que igual vas a 95 reales...todo se junta...pero a parte del cronómetro del coche, si pones los videos, segun empiezo a salir (con el cronómetro del móvil) controlo, y cuando llego a 100 el segundo video si que le saco 7'6, el primero en el coche 7'8 pero luego con el movil 7'9...asike no se...pero vamos que trankilamente pueden ser datos NO exaktos al 100%...pero vamos que despues de 15 años si simplemente lo bajo de 8 ya estoy orgulloso...
Yo no digo nada xDDD pero me extraña ke kon unas 215 en R16 bajes tanto, hasta 7'2...buf...y menos saliendo a 6000rpms...yo monto unas BF goodrich (ke no son malas, son goma exalto) y saliendo a 4000 si no controlas el gas pierdes la hostia de tiempo...saliendo a 6mil a fondo tienes que hacer 8 cómo mínimo...pero vamos que no pongo en duda tus datos ;-) supongo que los tendrás controlados ya...
Ke yo el post este lo he creado, pues para compartir los videos, para comentar sensaciones de otros foreros, y bueno, sin mas...pero vamos los datos pueden ser trankilamente no fiables al 100%...ke por eso no vamos a crear polémica, pero lo que si dejo claro es que de 8 lo bajo fijo, hasta en la peor de las salidas...;-)