Re: Kadett gsi en marxa ya!!
la foto no es de mucha calidad, pero un poco trayao si que se le ve....ahora a adecentarlo y a dejarlo como dios manda, que ya veras como lo disfrutas...
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
la foto no es de mucha calidad, pero un poco trayao si que se le ve....ahora a adecentarlo y a dejarlo como dios manda, que ya veras como lo disfrutas...
jeje ya e dixo k esta el coxe mal lo k pasa que en el deswace me dan mas dinero de el que pague yo por el por eso lo compre... por 20 euros un coxe yo pienso k esta bien comprau no? :confused: yo lo compre con la intencion de meterle un motor nuevo porke el k yeba yeba muxos kilometros aver cuando lo periten los del seguro y este arreglaito ya le exare alguna foto k otra mas... una cosa el 0-100 de estos coxes esta al rededor de 7 segundos?? es lo k le cuesta a este aunke no lo probe bien
hola!parece que si que hace falta meterle mano.Depende de los dueños anteriores,esos kilometros seran muchos o no.Si duerme en la calle,ten cuidao con los amigos de lo ajeno,devido al golpe.UN SALUDO
Cita:
Iniciado por
ander
hola!parece que si que hace falta meterle mano.Depende de los dueños anteriores,esos kilometros seran muchos o no.Si duerme en la calle,ten cuidao con los amigos de lo ajeno,devido al golpe.UN SALUDO
bueno vivo en un pueblo k se supone k es trankilo esperemos k lo vea todas mañanas en el mismo sitio donde lo deje jeje si iria sobrau de pasta si le meteria mano ya mismo porke me encanta el funcionar del coxe tngo tambien un civic k ese esta mejor de todo pero nada k ver con el empuje k tiene el kadett ...
jodó!!!!! 20 miserables euros?? jajajjaj ponme cuarto y mitad de kadett a mi tambien xDDDD. el 0-100 va mas cerca de 8 y algo que de 7...
joe
por 20e yo tb me pillo un gsi
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
jodó!!!!! 20 miserables euros?? jajajjaj ponme cuarto y mitad de kadett a mi tambien xDDDD. el 0-100 va mas cerca de 8 y algo que de 7...
pos lo abre medido mal lo ize con el movil ya ves por ese precio nose podria dejarlo no? y ese 0-100 tendre k bajarlo pronto como sea jaja
0 a 100 en 7 segundos lo hace el 16v el 8v se acerca a 10 segundos.
Cita:
Iniciado por
urralleGSI16
0 a 100 en 7 segundos lo hace el 16v el 8v se acerca a 10 segundos.
no fastidies hombre....no hay 3 segundos de diferencia entre ellos ni de casualidad!! no hay ni un segundo entero de diferencia entre ambos. para que veas, los datos del km con salida parada (que es un indicativo de lo mas fiable en cuanto a prestaciones y mas independiente del conductor que las demas mediciones) son:
kadett 8v: entre 29 alto y 30 segundos
kadett 16v: entre 28 alto y 29 bajo
como ves no hay ni un segundo en el km lanzado....