-
itv
Wenas,
Queria preguntaros si voy a tener mucho problema para pasar la itv con un astra 8v con el motor del 16v, alguno por aqui se que lo tiene echo, ¿Como pasais la itv?, ¿Se fijan mucho?. Hay gente q m lo pinta muy mal y pa homologarlo hay que acer muchisimas movidas, contarme experiencias.
Gracias.
-
Re: itv
Ah, y una cosa más, ¿que modelos llevan el mismo catalizador que el astra para poder ponerlo?. No tengo catalizador y con eso si q no paso.
Gracias.
-
hombre si el operario de la itv no sabe mucho del tema es posible que cuele, pero al igual que la loteria, es dificil que te toque xDDD. homologar ya se sabe, papeleo, tiempo y pasta, pero para no tener problemas es lo que hay....
el catalizador, solo te vale de él mismo, no es compatible con otro
-
reza para q no t pidan abrir el capot XD y x si las moscas yo q tu kitaba la tapita
-
Si tienes suerte y no te lo ven vale pero sino.................rechazado
-
habla con flama y que te la pase el, que es "experto" en colar swap XDXD
-
pues lo vas a tener bastante dificil,,,,,,,,,,
-
xD que si se fijan? y encima un 16 que no canta ni ná xDDDDDDDDDDDDDD
en mi corsa llevo un seh y nada mas abrir el capo a los 10 segundos ya tenia a 5 trabajadores de itv rodeando mi motor y un corioso de otro coche que tambie nle dio por mirar....
Nose, supongo que dependera mucho del trabajador que te habra el capo, si sabe de estos motores ves pensando en homologar que tampoco es tan caro.
saludos
-
Cuanto m cuesta homologar??, m an dicho q necesito certificado del taller que me lo monto, certificado del desguace donde compre el motor, proyecto de ingeniero y la ostia m an dicho q es mucho dinero y yo no tengo esos certificados.
-
queva homologarlo economicamente es poco sobre 300 € o algo menos que es lo que te cobrara el ingeniero, certificado de taller siempre hay algun taller que por dinero lo da jajaja, el del desguace solo se necesita matricula y bastidor del coche que ha cogido el motor. y pasar ITV.
mandame mp y te digo quien me lo homologo a mi, ademas siendo de ponfe yo soy de leon tamos al lado jejeje