Re: Me han exo la ++++disima
Seguramente valdra de 30 a 35 euros sin pintar:sad:
de todas formas esto es un mal comun, a mi padre le robaron la de alante del kadett gt a los dos meses de comprarlo:mad:
si es que la envidia es mu mala:XD:
un saludos;)
yo en el vectra me faltaba la tapa del paraca del 2000 16v y me costo un huevo encontrarla,en la opel me dijeros eso mismo,30 35 euros y por mas k buscara en desguaces y demas era imposible ya k estan muy cotizados,al final me la mando un forero de este club y gracias a el ahora tengo la tapita sino todavia estaria sin ella.
Vienvenido Al Club!!!xdd La De Alante No Se,la De Atras 70 Euros Sin Pintar,casi Nada..yo Consegui La Mia De Desguace Y Me Duro 3 Dias Contados,aora Ya Paso Porque Si No No Gano Para Tapas
mira ke me revienta el leer estas cosas ,yo me la acabo de conprar nueva la trasera ,la parrilla nueva ,y los anagramas etc.yo no soy millonario pero me jode ke la gente urte y lego se lo gasten en otras cosas y no en 1 ++++ tapa.la mayor culpa la tenemos la gente por conprar cosas urtadas a bajo precio .y tenemos ke pensar ke otro dia podrian verder piezas de nuestros vehiculos salu2
q gentuza hay por el mundo....
mi recomendacion es fibra juas
a ver si es ese el ladron, si lo es, se las quitas y le regalas unas lunas rotas, ya veras como no te toca mas el coche ;) un saludo
una vez que tengais tapas, recomiendo pegarlas a conciencia o reforzarlas por detras con chapa para que no sea tan facil de mangar....que hay mucho cabr*n suelto, y la gracia nueva vale un pico y encima hay que pintarlas...
Viva el araldit, no me la han vuelto a robar!!!
Eso sí el dia que tenga que remolcar el coche, voy a tener que rebentarlas, pero es bastante menso probable eso que que me las roben
para remolcarlo o subirlo a la grua no hace falta quitar la tapa, con que enganchen el trapecio por debajo de la defensa sobra, asique convertirlas en parte solida de la defensa sin remordimientos :D
Yo estoy hasta los +++++++ de los payasos estos. Las tapas de mis BBS taran rodando por ay o las tendra algun ++++++ en la habitacion puestas, en fin. Y esk e nunca pillo a ninguno, y eso que el opel me lo han abrasao con espejos, rayones... el dia que pille a uno hace " por mi y por todos mis compañeros"
Lo de la grua, no es recomendable agarrar del ganxo, siempre del trapecio, no seria la primera vez que la zona del ganxo ta podridilla y sale el cable disparao.