-
Me voy a Alemania
Hola chicos, pues nada, que el sábado me voy una semanita a Alemania, por motivos de trabajo. Voy a echar de menos el leer cada día vuestros post, pero bueno... Y nada si queréis algo de alli.... unas llantas con garganta y aro pulido a espejo, un turbo, asientos de cuero, algún motor let, lo que se os ocurra vamos, pues me lo decis, jeje. A ver que tal se ve el panorama opel por allí, ya os pondré unas fotillos a la vuelta. Bueno chicos pues un abrazo fuerte a todos y a cuidarse. No corráis y a ser buenos eh!!
-
Re: Me voy a Alemania
Tio si ves algo interesante mandame un sms al movil, jejejej, y te lo traes pa ca, cuidate alli y si pillas unas borbet avisa xDDDDD.
-
jejejeje.. sisi.. vamos a trabajar pero no desconectemos del mundillo opel.. XDDDDDDD... suerte con el viaje y fotos y videos que siempre es ineresante.. ;)
Salu2
-
Te será difícil ver cosas guapas, ya te aviso de antemano.
El parque móvil "antiguo" no lo usan en el día a día.
-
que suerte tio. espero que disfrutes y que traigas buenas fotingos jeje
-
vajate un vectra 4x4 jeje
-
cuidate por esas tierras y bajate alguna cosilla jeje y saca muchas fotos
-
stoy cn bad informate d ls vectra turbo :p bueno y dl cali tb XD
-
yo he pensado muchas veces el subirme a alemania con una furgoneta para cargarla pero bien......pasalo bien,ya nos contaras,intenta visitar algun desguace de alli y nos cuentas
-
Pasatelo bien as muchas fotos y traete algun opel muy majo pero ante todo bajate una buena rubiaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje.un saludo