Re: Chulos en la carretera
Si llego a ir yo contigo, bajo del coche y le pego unas buenas patadas a la moto, que asco me dan los canis, junto a los tanos es lo peor de la sociedad.
sere un ignorante de la vida, pero que coñ* es un cani?? ya lo lei mil veces y sigo sin identificar que fisionomia tiene un@
saludos
Yo con llevar debajo del asiento el antirrobo (el que se engancha al volante y al embrague), que es metalico y largo, me siento más seguro, la verdad ;) que tal y como estan las cosas cualquier cosa te puede pasar...
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
sere un ignorante de la vida, pero que coñ* es un cani?? ya lo lei mil veces y sigo sin identificar que fisionomia tiene un@
saludos
creo q eso d cani se refiere a esta clase de elementos xD
http://es.youtube.com/watch?v=_F48AVH1R-0
abia una primera parte pero no la encuentro:^_^:
Una pistola de perdigones, y zas en todo el culo. Y si va con la Jénnyyyyyyy, pues estiras la mano sin bajarte del coche y a ver si le tocas algo a la chavala (yo lo intenté una vez pero no llegué), doble cabreo para él. Lo malo, que te puede seguir o cojer la matrícula claro.
Otra opción, si tienes rato libre en ese momento, es seguirlo un cacho, para que se mosquee, si al rato se para en un sitio y se baja a buscarte, arrancas y te vas y le empujas la moto para el suelo cuando pases a su paralelo. Las ++++das son infinitas.
Un saludo
sois unos calentaos, la verdad...
que hace la pirula? pues mientras a tu coche no le toque allá él... el día que se quede como un geranio en silla de ruedas se acordará
Jo jo jo... que bueno. La primera parte del video era buena, pero ésta... jajajaja.
Malditos sean... jajajajajaja
Vaya acierto con las fotos ;)
Bueno ante estos casos respirar hondo y contenerse, otra cosa es que te hagan algo a tí o al coche, entonces si que hay que dar una respuesta proporcionada, como diría Bush.
Un saludo