Wuenas gente.
Me gustaria saber si un opel vectra b 1.8 del 97 tiene frenos de disco atras o de tambor y de que medida. Si alguien lo sabe, por favor responderme.
Saludos y a cuidarse.
Versión para imprimir
Wuenas gente.
Me gustaria saber si un opel vectra b 1.8 del 97 tiene frenos de disco atras o de tambor y de que medida. Si alguien lo sabe, por favor responderme.
Saludos y a cuidarse.
son de 270, no?
el tuyo es el 1.8 16v 115cv, no?
lleva disco, pero no te es mas facil doblar un poco los riñones y mirar que preguntar? xDDDD (ya imagino que no tendras el coche a mano...;))
Wuenas.
Pues aparte de que no tengo el coche a mano, lleva tabacubos.
Si es el 1.8 16v de 115 cv.
Perdonar si e preguntado una tontada, pero era por ponerle unas llantas y si ubiera llevado de tambor.......me lo ubiera pensado.
Saludos
aunque esté dificil verlo por los agujeros de los tapacubos, por la parte interior de las ruedas se ve xDDDDDD
Yo creo que siendo un 1.8 cc seguro que son de disco y con un diámetro de 270 mm no autoventilados.
Si es un Vectra B yo apostaría casi al 100% que llevan todos discos, y más siendo un 1.8 16V
Lo que ya dudo es que tornillería lleva
Los pre-restyling creo que llevan tambor con motores 1.6 y el DI de 82 c.v. El resto llevan todos disco, incluso el 1.7 TD.
Los restyling llevan todos disco sea el motor que sea.
y por llevar tambores dejarías al coche sin llantas, ya que te lo planteas? :confused: :confused:
(juraría haber contestado ya a esto...)