Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL
Joer me hubiese encantado ir!!!
Mi intención era acercarme a veros, de echo un par de amigos me llamaron que estaban allí, pero se me lió el día y llegué a casa a las 6 de la tarde.
Contarnos, que tal, sensaciones, coches con los que corristeis... TODO.
Quitando matriculas para aligerar peso... jejeje
wau
se nota que os lo abeis pasado debuti! por cierto, ese vec gt rojo es compi? joe, es igualito al mio cndo lo compre
no, el del vectra rojo no sabemos quien era.
Al del megane amarillo se le olvido el GPS no??
Por curiosidad Toni, cuanto vale la tanda?
Saludos!!
Una pregunta que tuvistis que pagar por hora y eso o cómo os lo dejaron?? El tema de las matrículas que es porque os podían decir algo si os pillaban??
Seguro que lo pasastis genial, que pena que por aquí (en Asturias) no haya cosas de esas...jeje
Cita:
Iniciado por
Juanitoelbala
Al del megane amarillo se le olvido el GPS no??
Por curiosidad Toni, cuanto vale la tanda?
Saludos!!
36€ ha sido esta vez una tanda de 30min. y te podias meter mas de una tanda pagando otros 36€.
el del megane amarillo panchito-tuning era un paquete que se salia en todas las curvas.
Cita:
Iniciado por
Joshman_GSI
Una pregunta que tuvistis que pagar por hora y eso o cómo os lo dejaron?? El tema de las matrículas que es porque os podían decir algo si os pillaban??
Seguro que lo pasastis genial, que pena que por aquí (en Asturias) no haya cosas de esas...jeje
las matriculas se quitan porque alli todo el mundo hace fotos y vamos a correr, nadie tiene por que saber nuestros datos.