-
2 Archivos adjunto(s)
Contigo siempre
Bueno, ayer fuí a pasar Itv al kadett, todo correcto, humos, faros, escape... y la lexmaul xDD. El único pero que me pusieron fué del certificado de taller para homologar la suspensión, hoy he vuelto a ir con el bien redactado y ya esta todo solventado. Así se queda, a falta de cambiarle 4 bobadas poco vistosas pero que le darán un lavado de cara, como por ejemplo el intermitente delantero derecho, antinieblas, cuentakilometros de senator y si dios quiere bujes de 5 tornillos. Felicidades Espartaco por tus 17 añazos, contigo siempre, Alex.
Quiero compartir estas 2 fotos con vosotros:
http://img292.imageshack.us/img292/6619/img1531mh9.jpg
Foto gentileza de Claw.
http://img174.imageshack.us/img174/1131/gsikws7.jpg
-
Re: Contigo siempre
Esta claro que estos coches con un poco de cuidados son todo satisfacciones, el mio en abril estara cumpliendo los 19 añitos, quien lo diria, lo ves y parece un modelo por el que no pasa el tiempo...
-
Buenas
Indestructible el Kadett y más si se cuida tan bien como tu haces.
Jujaña, pásate mañana por La Tower.
Un saludo
-
Que ya son años colega... los 25 no están tan tan lejos y no son ni mucho menos lo que tenemos en mente por un clásico.
-
Bueno pues enorabuena y sigue cuidando tan bien el kadett; esta precioso. un saludo!
-
felicidades tio!!
aora un añito d trankilidad jeje:D
saludsssssss
PD: q suspension as puesto??
-
Hombreeee, pues Felicidades Kami, jeje cuando paso yo la mia jeje, pero bueno ese kadett esta impoluto y muy mimado todos los sabemos, le quedan muchos años de vida a Espartaco.
Recuerdo que mi kadett en una encuesta, (el blanco 8v) era el mas viejo del foro, del año 85 jijiji.
Un saludo.
-
dentro de muchos años (o no tantos depende cual), cuando nuestros kadetts sean historicos, nos juntaremos para pasear con nuestras amadas reliquias....ya vamos quedando menos
sigue cuidando asi a espartaco xDD
-
pasear y kadett en la misma frase? algo no me cuadra... xD
Alex, nos tocamos las caras? xDD
ese kadett está genial, lo sabes, pero tambien sabes que es lo que le cambiaría :D pero como ya lo vas a hacer pues nada
un besote
-
Enorabuena esta de p.m ese kadett,no me queda nada para que mi kadett se vea tambien como el tuyo.un saludo