-
1 Archivos adjunto(s)
Para hacer pruevitas
Pues nada que haciendo un poco el ++++++ he pensado... ¿Como quedaria mi coche en este color? o en este otro? O a 256 colores??? jajaja Y con este diseño? Y si le hago un dibujo con el aerografo tipo vans?? Y bueno, el resultado no lo tengo aun, pero lo que si he echo es dibujar un astra tal y como vendria de serie (se ha echo lo que se ha podido... creo que mas o menos es fiel a la realidad... mas o menos, han sido 10 minutos de dibujar a pilot) y lo he escaneado para que le pinteis vosotros algo bonito, a ver si salen cosas chulas. Aunque sea a mano y despues lo escaneais. yo voy a ir sacando unas 4 o 5 copias de la plantilla que he echo a ver que podria hacer ^^.
Aqui os dejo la plantilla:
-
Re: Para hacer pruevitas
A lo mejor luego hago una de kadett y corsa jajaja.
-
jeje esta logrado si te animas dibuja un kadett 5 puertas jejeje
un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
-
esas llantas tienen que ser de 17" si no no mola y las lunas tintadas.jajaa
-
Bad!!! DIOS QUE CURRADO!! Jajajajaa Creo que voy a hacerle eso al mio xDDD!! Jajajajaja. A ver si acavo el diseño que toy preparando y lo suvo. Paso de tener el coche monocolor hehehe.
Las llantas m han fallado jajaja aun asi, para las lunas solo hay que hacer como bad y tirar de paint jajajaja.
-
1 Archivos adjunto(s)
oido cocina,con lunas tintadas y llantas en 17 y de regalo unas pinzas rojas.no pega con el rosa pero k se le va a hacer,no soy una tia asi k eso de combinar colores no se me da bien jeje
-
ponle xenon y algun rieger y ya veras como mejora mas!
por cierto, el color esta acertado XDD
-
mierda me acavo de dar cuenta de que sale superpequeño al clikar en la imagen... el que puse era tamaño foleo...