quiero cambiar el filtro de gasolina de mi kadett pero no lo encuentro , alguien sabe donde puede estar? porque supongo que llevar llevara...
Versión para imprimir
quiero cambiar el filtro de gasolina de mi kadett pero no lo encuentro , alguien sabe donde puede estar? porque supongo que llevar llevara...
por delante de la rueda trasera derecha? has mirado ahi?
nosotros lo tenemos por detras de la rueda trasera derecha, esta justo al lado de la bomba de gasolina
los carburacion no lo llevaban en otro sitio?? ahora no estoy seguro....
los carburacion no llevan! al menos que se lo allan puesto intercalado en en manguito de entrada hacia el carburador. el filtro de toda la vida el naranjita k se ve la sulfa. (por lo menos el ke tenia era asi)
anda que es carburacion, pues en ese ni pajolera idea , quizas vaya integrado en el carburador
delante de la rueda trasera derecha no esta , puede llevarlo cerca del carburador debajo del filtro de aire?
Mira en el aforador, aunque el tuyo siendo carburación, no se si lo tendra
Saludos
ya me sonaba a mi que los carbu iban de otra manera, y ahora que lo decis me suena de que los usuarios decian que no llevaba....
yo tube un 1.6 doble cuerpo de carburación y no llevaba filtro externo. osea llevaba un pqño filtro junto los cuerpos de la mariposa.. = ese es lo mismo.