Muy buenas.
Como prometí actualizo informacion sobre el local que vamos a cojer entre sebas y yo. Aun no hemos firmado pero ya hemos dado el si para uno.
Esta de ++++ madre son casi 70 m3 con suelo de cemento, que ya hemos hablado con la dueña y nos deja 15 dias hasta el dia 1 de febrero que entramos para pintarlo y demas (pintar el suelo por el tema del aceite que pueda caer mientras le meto mano al coche.
Tambien voy a instalar una estructura metalica sobre la que poner los plasticos para pintar dentro los coches o lo que sea y en la que pueda meter un par de ventiladores de esos con aire caliente para el secado.
En cuanto entremos ire recopilando tanta herramienta como me permita el bolsillo para poder hacer y deshacer, y grua no pillo porque seria pasarse, pero vamos que tendre que ver cuanto cuesta, porque estoy pensando ya en ir metiendo el C20XE y desmontandolo entero para restaurar.
Con todo esto, como os dije, ya saveis que quien se quiera venir a pasar un par de dias y de paso pintar, o cambiar algo que no se pueda hacer en la calle si no teneis sitio, aqui habra uno dispuesto para todo el club.
Ahora os pongo una imagen del plano del garito ^^.