Hola a Todos: ¿Sabéis si existe colectores para mejorar el C25XE? Gracias..
Versión para imprimir
Hola a Todos: ¿Sabéis si existe colectores para mejorar el C25XE? Gracias..
colectores de qué, de admision o de escape?
si son de admision, mantzel tiene un colector...
saludos
En realidad pienso en ambos, pero creo que si los de admisión son difíciles, los de eescape tela. Hay muy poco sitio por ahí debajo, pero si sabeis de alguno... ahh. y gracias BILLyTK. Saludos..
de admision de fijo q algunos lexmaul
aunque tengo entendido que hay unos de plastico (no recuerdo que motor) q son algo mejores, pues el aire entra mas fresquete(al ser plastico y no metal, el calor se acumula menos y todas esas cosas..)
de escape, no lo se, pero eso no es problema, con un buen mecanico q conozcas q tenga soldador, te haga un 3x2-1 o algo asi, y con eso iras via de seguro jeje
billy, hay algun manual o folleto donde se pueda consultar tal colector??? oa lguna foto
q interesaa
Por cierto AdrianV6, ya colgué las fotos, pásate por bienvenidas a verlas..
ah ok, voy a verlas
Pues en alemán la palabra es Fächerkrümmer por si quiers buscar más a fondo.
En mantzel.de he visto un colector de admisión para el V6 y la verdad no sabía de su existencia!! en mantzel no hay colectores de escape para V6...
Seguiremos buscando!
como le dije a isma en su dia, en la pagina de www.mantzel.de tenemos el catalogo y alli encontrareis dichos colectores...
saludos!!
Gracias, gracias, por cierto a ver si llego a los 100 y puedo ver la obra de arte de Irmscher. Debe ser la leche.