Re: Actualización Vectra A
Joe peter, cuando he visto el morro creía que era mi coche, jeje, te ha quedado muy bien, ahora a poner laterales, suspension, llantas, escape, jeje, casi nada... pero no va mal la cosa, enhorabuena.
buen cambio me gusta muy fino y elegante un vectra a con buenos detalles siempre lo he visto más coche q muchos contemporáneos sigue asi peter!!
wauy peterr
me mola me mola
jeje se ve que va bien. pero tinees el kit completo??
Aun no. Sigo a la busca y captura de las taloneras y el paragolpes de atrás...
Le puse tambien el aleroncillo del gt, que aun no sale en las fotos.
Si alguien tiene o sabe como puedo conseguir las taloneras y paragolpes... ;);););)
un saludo!
si señor, muy guapo el vectra con kit 2000, aunque no sea entero, y las llantas no estan feas, aunque algo mas gargantudas no le venian mal.....y actualiza tu firma, que no hace honor a tu coche!!
saludos
por cierto
ahora q me doy cuen
mi vectra blanco era M6372JP casi casii jeejeje
muy guapo si señor,hay k ver lo k le hace a un vectra con solo tener el paraca delantero y unas llantitas.estoy haber si te consigo por aki las taloneras.con un poco de paciencia al final saldran jeje
Wenas peter!
joe pos si que ha pegado cambio el bicho en todo este tiempo que no le he visto...
Yo me compré la calandra delantera del 2000 por ebay, y ando acosando a uzi, a ver si pones las taloneras irmscher que tiene, y me vende las suyas del GT reestyling que me molan mazo... jejejeje
Pos nada tio, a ver si nos vemos, que tengo pendiente enseñarte mi techito tapizado y todas las cosas...
Un saludo
eso tiene q ir a ras del suelo..XD