-
Problema con pintura
Como algunos ya sabreis, he pintado y puesto el paragolpes y la calandra del kit 2000 (vaya cambio), pintado los espejos, el aleroncillo del gt sin logo opel, taloneras, etc.
Pero tengo un problemilla.
Daba 2 capas de imprimacion, 2 de pintura y 2 de laca protectora.
Pero hoy he puesto 1 poco de cinta de carrocero para pintar la linea roja como la que traen los GT y al levantar me he llevado parte de la pintura.
Hay que dar mas capas de laca? o es que la del Norauto es MUY MALA?
Gracias y a ver si subo fotossss ;)
-
Re: Problema con pintura
-
joe tio, sube fotos pero ya!!!no sabía nada de que andabas con ese reestyling ya...
-
despues de pintar aunque parezca que esta seca , ami me han dicho que la pintura esta blanda ,asi que nose debe de tocar en dias,
aunque aqui hay algun chapista asi que diga algo xD
-
Ok, pues echare nueva capa de laca y ni a mirarlo!!!
-
pero ponos unas fotillos no?
-
Peter, eso es porque no se te seco bien, como te dicen hay que dejarlo secar bien, no tengas prisas, en estas cosas es lo último que hay que tener. A ver si pones unas fotos que creo que el tuyo y el mio van a ser clones. Un saludo.
-
Desde ya, te voy a decir q esa pintura es una ++++ mierda jaja
-
pero levantaste la imprimacion tambien?
No soy experto pero o la zona estaba sucia o mal lijada , la pintura mal diluida, la pintura o la imprimacion son medio chungas o no taba seco todavia
la pintura es acrilica o al agua?
al final t deje con mas dudas
-
eso eske esta tierna interiormente.en una semana se secan completamente.aunke si yevas muxo esperando y se te levanta puede ser ke lo catalizaras mal y tarde mas en secar lo normal eske no se levante.o bien puede ser ke no dejaras ke la imprimacion secara lo suficiente y siguen disolventes en el fondo.vaya xarla.en definitiva dejalo secar jejej xao