Para una direccion perfecta.....
Wenas, pues eso, q noto la dirrecion de mi kadett muy poco precisa y dura, y queria dejarla lo mejor posible. Tanto en direcion kmo suspension. Suspension llebo koni con selex de -4.
Cambiare palieres q ya toca por que cantan un monton. Cambiare rotulas.. Q mas me aconsejais??
UN saludo y gracias
Re: Para una direccion perfecta.....
si quieres matizarlo y ya tienes las rotulas (suspension y direccion) en la lista de la compra, tirate a por copelas tambien
Tacos de poliuretano ó PTFE (teflón), todo lo que sea eliminar deformaciones la hace más directa.
perfecta la de una expert ke llevo estos dias...a ralenti no va la asistida...si si, para maniobrar hay e estar a acelerones si kieres mover el volante...xDDD
yo tambien le cambiaria los silenblocs de las horkillas o traecios...como lo keran llamar...y revisaria la cremallera de direccion por si esta muy desgastada o le falta algun diente...salu2:)
ahh lo siento es asistida ...tonces revisaria likido y mangueras pos si pierde ...bomba y correa...salu2...;)
que perfil de neumatico llevas?
La medida del neumatico es 195/50/15.
No se que le pasa pero va muy imprecisa y no me da confianza ninguna.
Salu2
Hola Tury, la direccion es asistida o mecanica?? no es que te valla a dar ningna solucion, lo unico que decian que los kadett con direccion asistida iba demasiado asistida, como si fura flotando de alante, espero que sea eso.
PUes no va a ver suerte, la mia es mecanica, puede ser q este algo desgastada ya, de todos modos tengo otra cremallera en casa q cambiare a ver si hay mejoria, de todos modos tengo q cambiarle rodamientos de las copelas y rotulas y demas. A ver si viene el tiempo bueno y me puedo ir a trabajar con la moto y asi le meto mano de verdad. Muxas gracias x la info
Salu2