Re: otra de cerraduras aga
Hola, yo te doy una solución un tanto chapucera pero efectiva y que te puede servir si nadie te da otra mejor, que probablemente habra. Mi solución es que cojas la llave que usas habitualmente y le limes el saliente que luego hace de guía en la cerradura. Así podrás abrir el portón.
Saludos.
no no me esplicado bien , la cerradura no esta puesta, no la e puesto porque no se puede meter la llave , y el caso es que solo tengo unallave
Cita:
Iniciado por
sip-racing
no no me esplicado bien , la cerradura no esta puesta, no la e puesto porque no se puede meter la llave , y el caso es que solo tengo unallave
sip me pareceque vamos a tener que usar la tecnica del ladron y su punzon :cool: u orquilla ;)
no te la enseñe el otro dia? :S la llevo en el coche
no hay ninguna otra cosa que pueda hacer?
y como pudiste sacar la llave con la cerradura girada si lleva un teton?
emm sinceramente , no lo se :S
el caso esque aora no ay manera de ponerlo biien , la llave no entra y no encuentro otra manera de poder girarlo
de la misma manera que sacaste la llave deberias con maña poder volver a meterla girada, o a una mala, si tienes mas de una llave, sacrifica una cortandole el teton exterior y recupera la posicion de la cerradura, no se si me expliqué
si te esplicaste bien , solo tengo una llave , se pueden hacer copias como una llave normal? esque al ser de seguridad desas ... gracias por responder