Re: duda sobre testigo.ayuda
ami hubo una temporada q se m encendia y se apagaba, el rato q estaba encendio era cm si perdiese potencia, lo lleve a la opel y era un conector dl cableado dl motor:D
saludsssssssss
si el autodiagnostico no te canta nada porque el fallo no se queda memorizao, y cuando se te enciende el chivato lo hace fugazmente y no te hace extraños el coche, no te preocupes, gremling inofensivo. sin consigues que se esté quieto, quizas consigas que cante, para eso memoriza que clase de situaciones lo provocan y repitelas en intenta cazarlo
saludos
no si creo recordar es apartir de 120 luego apartir de ay se enciende da igual cuando pero tb te digo q en relenti no.luego lo pare un rato y no se me encendio asta el rato y si da tirones en bajas pero es por q tb tengo q cambiar las bujias y cables q ya son viejetes sera por eso seguro.tienen mazo de qilometros.lo unico si alguien me podria decir cuanto sale unos cables para el c20xe 2.0 16v por q ami me salen a cojon de pato 120€.vamos q no ningun sintoma raro el coche cuando sale el chivato.aunq como supongo q me comprendereis pues te pone nervioso ver ese chivatoq te puedes jugar la vida motor
Huele a Sonda lambda ese fallo es tipico de cuando falla la lambda que se enciende al circular un rato y otras veces cuando sueltas el acelerador de quita la luz.
suerte.
hay muchos fallos que hacen parpadear el piloto, todo lo que no sea drastico como romperse algo o soltarse, suelen ir y venir, podria ser lambda o podria ser otra cosa. a ver si lo fichas
ya tengo el coche en casa,sigue parpadeando el testigo.aora solo me falta poner los cables de bujia q salen un ojo de la cara y parte del otro.ijji.
Paciencia..si el coche no falla ya lo descubrirás.... Algún contacto o sonda lambda
ami me passaba eso y era la ++++ bomba de la gasolina, que aveces fallaba
pero para la bomba no hay codigo de fallo, o si?