Buno pues queria preguntaros is es normal, que cuando le aprieto al coche por autopista a 160 -180, en el interior del coche parace una sauna, tengo miedo que falle algo, porque da unas bocanadas de calor pa flipar.
Versión para imprimir
Buno pues queria preguntaros is es normal, que cuando le aprieto al coche por autopista a 160 -180, en el interior del coche parace una sauna, tengo miedo que falle algo, porque da unas bocanadas de calor pa flipar.
con la calefaccion puesta o sin ella??
si tienes para que salga aire caliente aun no estando puesto el interruptor del aire encendido entra aire caliente cuando vas a velocidades altas (por lo menos en el kadett)
en el cuadro que temperatura de agua te marca?
Sobre 80 -90 grados
A lo mejor tienes una fuga en el radiador de calefacción, algo muy comentado por aqui.
Revisa por debajo de la consola central, entre los pies del conductor y el acompañante, a ver si localizas algo de humedad en los tapizados.
A ver, cuando circulas a mucha velocidad aun con los aireadores cerrados entra aire y aire a 90 grados calienta mucho, lo que tienes que hacer es poner la ruleta de temperatura al frio no al caliente y asi te entrara aire del exterior (frio) cuando estes a la temperatura correcta aprieta la recirculacion interna para que no te entre aire de fuera y listo.
A altas velocidades entra mas flujo de aire...Creo que puede ser normal si llevas el selector de temperatura en el calor.
Y si la ruleta de seleccion de temperatura CALIENTE/FRIO esta jodida? :D posiblemente se te kedase en CALIENTE para siempre...
Mas o menos ya se por onde van los tiros, la ruleta la tenia en la parte roja( caliente) supopngo que fuera por eso, mañan probare aver.
Gracias a todos