problema con volante ayuda!! por favor
hola a todos tengo un grave problema con el volante de mi opel vectra gt del 92 le coloque un volante con una piña lusi y bueno aora llega la ora de pasar itv y se lo tengo q qitar pero no puedo de ninguna manera.
el vectra lleba dos tetones de plastico q van dentro de la piña y segun el manual si los empujas los dos a la vez sale el volante.
pues yo me e cansado de empujarlos y nada hasta q se an destruido, despeus lo e intentado empujando en plato de palstico q monta esos 2 tetones pero nada lo meto asta el fondo y no sale el volante me estoy volviendo loco por favor ayudarme
un saludo
Re: problema con volante ayuda!! por favor
joder tio, pues vaya ++++da, ya lo siento..el caso es que en las itv no te deverian decir nada por el volante si no pasa de una medida, y por la piña menos..creo que irias totalmente legal, anoser que sea de un radio excesivamente pequeño,,pero por la piña no te deverian decir ni mu! un saludo..
pero el problema no esta hay el problema esta en que no hay manera de sacar el volante por favor si alguien le a pasado o a tenido q cambiar su volante de u7n vectra ayudarme gracias
pero eso no va encajado en unas estrias, y con una tuerca apretando??
creo que va con unos dientes conicos y se suele resistir un poco!pero no tanto como dices
dale sin miedo toques arriba y abajo que sale!
de todas maneras lo que dice rafiky es cierto, si el diametro no es mas pequeño que el permitido no hace falta que lo quites!
igual necesitas esto.....
http://es.youtube.com/watch?v=wmNq6AzpiC0
de la mano de telvm
que ++++da¡cuesta un montón sacar los volantes¡¡ Son cónicos.. Estoy pensando en hacerme un estractor casero... Si consigo hacer uno fácil os lo pongo para que lo veais y dejemos de tener estos problemas...
yo le e metido un poco de afloja todo y mañana probare de sacarlo como el tio del video ya q no me qeda mas remedio ya que en el intento de sacar el volante e roto el cable del clacos y aora por huevos tengo q sacarlo.
otra cosa cual es la medida mas pequeña que se peude llebar en la itv un saludo gracias
ya lo e intentado todo y no a salido estoy desesperado no se q haer por favor si alguien sabe otra manera decidmelo gracias
y si caliento la piña y el estruado con fuego cedera o me cargare todo lso plasticos de alrrededor?
un saludo gracias
Si das calor aí acabaras requemando todo lo de alrededor. Lo q puedes hacer es entre 3 personas, 2 tirando del volante, y la tercera con un taco encima de la barra de la direccion y le golpea con un martillo, y si ya con esas no sale, o sacas la caña completa de la direccion, o eso ya muere aí. Pero de todas formas si el diametro te da, no hace falta que lo kites, para q vas a pasar el trabajo para nada??? no puede ser menos de un 30% del original.
Salds