me corta a 4.500rpms otra vez
Hola buenas despues de que se me paraba y demas le cambiao los sensores de cigúeñal y arbol de levas!tambien me cantaba fallo en la sonda lambda. pero eso de momento nada lo digo por si tiene algo q ver! bueno cambie los sensores ayer me fui a probarlo y despues de hacer unos cuantos kilometros por ciudad a las 4 o 5 horas de llevarmelo se me enciende fallo motor y me corta otra a vez a 4500. Pense que seria el sensor del arbol de levas? pero ahora me canta el sensor del cigúeñal el 19 vamos!! que le pasa a mi pequeñin?estoy desesperao lo voy a terminar tirando por un barranco. gracias y saludos
Re: me corta a 4.500rpms otra vez
pues ya sabes lo que hay, revisa la conexion y sino revive, sensor nuevo, no te quedan mas webs....
saludos
un 1.8 16v no???
me encantan..mmmm
Es el talón de aquiles de ese motor
Pos nada, sensor nuevo y a rodar!
te aconsejo que desconectes el born positivo al menos un par de minutos para que se resetee la centralita , no se si para este sensor es necesario , para la sonda lamba si que lo es...
mmmm.... si sirvo de ayuda.. :( posiblemente sea centralita??? yo al mio tuve que cambiarsela.. le dio x hacer cortes cuando no debia...
Cita:
Iniciado por
CORSAPROTO
te aconsejo que desconectes el born positivo al menos un par de minutos para que se resetee la centralita , no se si para este sensor es necesario , para la sonda lamba si que lo es...
pero con esto el sensor, si lo tiene mal, no se arregla...
Cita:
Iniciado por
customizing
mmmm.... si sirvo de ayuda.. :( posiblemente sea centralita??? yo al mio tuve que cambiarsela.. le dio x hacer cortes cuando no debia...
la mayoría de las veces, cuando hace cortes a las 4500, que ademas no son iguales que cuando son cortes a sus revoluciones (son como mas lentos) suele ser por el sensor de vueltas del arbol de levas... el del cigüeñal tambien puede influir...
si el autodiagnostico te ha dicho que sensor de cigüeñal, pues mira a ver como está :D
claaaaaro.. como vosotros teneis autodiagnostico.. ;)... yo tengo que ir a ciegas.. y le compre el cable del captador para hacerme un collar.. ya que el problema no era de ahi.. vaya vaya... al final centralita jodida.. quien lo diria...
Pues a ver si nos informas pronto de tu problema... esperamos ansiosos...
Cita:
Iniciado por
customizing
claaaaaro.. como vosotros teneis autodiagnostico.. ;)... yo tengo que ir a ciegas.. y le compre el cable del captador para hacerme un collar.. ya que el problema no era de ahi.. vaya vaya... al final centralita jodida.. quien lo diria...
Pues a ver si nos informas pronto de tu problema... esperamos ansiosos...
lo raro es que se te rompa la centralita... es mas, yo sería de lo ultimo que comprobaría o cambiaría, asique si algun dia me falla voy a estar mareado y puteado... :D :D
Oxtia es q si los sensores son nuevos y tal, es raro, comprueba las conexiones como t dicen y la centralita seria una ++++da lo suyo es lo q siemrpe digo si tienes la oportunidad probar la de algun otro por probar.
Billy si t dijera la cantidad de centralitas q he visto q por bobadas no va bien el coche, y despues de volvernos locos resulta q era de ahi. Entre ellas la del Toledo VR6