-
frenos gsi en 1600
Bueno chicos mi duda es si en la mangueta de micoche(astra x16szr) se pueden instalar los discos y el soprte de la pinzade freno del gsi 16v, sin necesitar de cambiar la mangueta. Haber si alguien me puede ayudar.Y si habria que hacer alguna otra modificacion para instalar todo el kit(discos pinza y soporte)
Yotra cosa, con lo de la perdida de informacion no encuentro el brico para retapizar el techo del calibra haber si esta en algun sitio "oculto" del foro.saludos
-
Re: frenos gsi en 1600
te valen sin problemas ,plug and play ,l como dicen por aki , bueno creo que lo he escrito bien, nose
-
te coges discos, pinzas y bomba y todos tan contentos...
-
de hacerlo, hazlo a lo grande y mete frenos de 288 de calibra turbo!
-
es necesario bomba de freno???
-
yo lo veo altamente recomendable...
supongo que abs no lleves, (o sí?) asique, lo suyo sería la bomba ATE de kadett gsi, tanto para 256 como para 286/288mm
en caso de llevar abs, la bomba, pues la de cualquier gsi (y mas modelos) de astra, vectra, calibra que tengan 256mm y luego, ya si pones 286/288 y tienes abs, pues recomiendo la bomba del donante...
-
voy sin abs lo que hare sera probar si noto flojera pongo bomba y a correr!!
-
lo que notaras es que se hunde mas el pedal del freno...
tienes facil encontrar una bomba de 21? para frenos sin abs...
saludos
-
pero antes de nada, de cuanto es tu bomba? porque quizas no se pequeña (que es lo mas probable pero bueno)
-
lo mas seguro es que se coche monte los 236mm macizos y la bomba sea distinta....vamos a mirar... :D