-
Pinzas delanteras
Hola a todos,
mi kadett esta preparandose para el futuro swap 16V.
Actualmente tengo un kadett 1.6sv al cual le voy a montar un sistema bueno de frenado:
- Eje trasero de discos de kadett 16v.
- Discos delanteros brembo rayados y perforados de 244 mm aprox.
- Pastillas textar semi alante y duras atras.
Mi pregunta es sencilla,
con mis pinzas delanteras de serie no creo que sea suficiente y me preguntaba si las del kadett gsi y 16v son distintas a las mias, si hay algun problema si las cambio..
Saludos.
-
Re: Pinzas delanteras
las tuyas de serie no son pinzas ventiladas, consiguete unas pinzas de kadett gsi disco ventilado, a parte el piston tiene un poco mas de diametro, te va a frenar mejor con la misma fuerza que hacias antes y vas a notar menos la fatiga.
-
y porque no te montas los frenos de 256mm de kadett con su bomba sus pinzas y sus discos? (y servo seguro que tambien...)
-
No vas a poner puente trasero de astra con pinzas? tengo entendido que es un aliciente a la hora de homologar el swap por seguridad.
-
Vale me respondo yo mismo no habia leido bien el post , pon pinzas delanteras y traseras de gsi 16v pon de 256 de astra ya que estas ¿no? total en desguace te valdran las pinzas bien poco.
-
como te dice emilio monta un sistema completo ate de otro opel y saldras ganando....mejoras frenada por dos duros. hay mil donantes de pinzas para 256 ventilados, luego ya compras unos discos buenos en 256 y sus correspondientes pastillas. es la mejor y mas barata de las opciones
-
Buenas
Obviamente como te dicen Emilio y Kike, te sale mejor buscar unas pinzas delanteras de kadett gsi y montar discos de 256, que es lo que hice yo en mi Kadett culón, además de montar el puente trasero de discos.
Un saludo
-
Finalmente:
- Eje trasero de discos de kadett 16v.
- Discos delanteros brembo rayados y perforados de 256mm con las pinzas de un astra gsi donante.
- Pastillas textar semi alante y duras atras.
- Liquido de frenos 5.1
- Servofreno y bomba de vectra gt donante.
Creo que no me dejo nada :p
Saludos.
-
donantes siempre hay..los mas sacrificados son los calis turbo,ya qu se extrangulan por completo,para que sus valiosas piezas acaben en astras o kadetts...xD
-
ha se me olvidaba decir tambien:
latiguillos metalicos :cool:
y de calzado 195/50 R15