-
barra de torretas
hola, bueno pues mi pregunta es como haceos para ponerlas, es ke nunca e soltado los tornillos esos, tengo la delantera y trasera para el astra, es igual para las 2 . soltar y poner? es ke como no e soltao nunca tengo miedo ke se me caiga la pata entera.
saludos!!!
-
Re: barra de torretas
tranquilo que aflojando cualquiera de las dos no se desarma nada siempre y cuando no levantes el coche. El propio peso del vehiculo hace que se quede donde esta.
-
avale pero x ejmeplo lo aora lo tengo levantado de alante osea ke ahi no puedo. ok gracias
saludos
-
Yo tneog entendido que para que la barra de torretas funcione como debe, debe de montarse con el coche elevado no??
-
-
al tener el coche levantado para ponerla se consigue que no tenga nada de flexion al no estar apoyadas las ruedas en el suelo, pero la diferencia es minima, si el coche pisa correctamente, ponerla con las ruedas en el suelo vale perfectamente. si decides ponerla con el coche levantado, tendras que forrar las ruedas para que al soltar la copela no se te caiga la mangueta. a tu eleccion
saludos
-
ok. hoy me a llegado la barra trasera y mirando no tiene para tuercas.....hay ke soldarla?? o como va?
-
ponte una fotillo que la veamos,
pero teoricamente la barra va puesta en entre las gomas y las tuercas que lleva los amortiguadores traseros por el lado del maletero.
-
la trasera que no lleva enganche para amortiguador hay que puntearla en la parte interior de las torretas traseras, directamente a chapa, nada de amortiguador
-
no puedo poner fotos ahora.
oye me podrias explicar un poco como es ke va ke no e entendido, graciasç
saludos